Franco Garcia, delantero de Racing de Cordoba, convirtió en los dos partidos desde que llegó Merlo y destacó la confianza que les brindó el entrenador desde su llegada.
Para Racing no fue un arranque fácil en el Federal A, peor fue para Franco Garcia que lo tuvo a maltraer una lesión en la zona de las costillas y se perdió varios partidos. Cuando llegó Carlos Reinaldo Merlo a Nueva Italia, en coincidencia se recuperó el Wachi, y de entrada le dio la siete para saltar al terreno de juego. Hasta el momento el joven punta convirtió ante Maipu de Mendoza y Juventud Unida de San Luis.
"La llegada de Mostaza nos dio confianza y nos levantó el ánimo. En lo personal estoy contento por haber vuelto, el técnico me da libertad para jugar", comentó el delantero, y agregó tras las dos victorias en fila. "En los entrenamientos cambió el aire que respiramos. Siempre mantuvimos la unión de grupo para salir de este momento".
No es el único juvenil que se destaca en un equipo que se destaca mayormente con jugadores de experiencia. Santiago Rinaudo, por ejemplo, debutó con la llegada de Merlo. Garcia destacó el trato de Mostaza con ellos: "me dijo que juegue como lo hago en las prácticas, que no falte actitud y compromiso por el equipo". Además el DT utilizó el mismo sistema que con el defensor: "Nos aclaró que si algo salía mal se hacía cargo él. A uno le hace bien que el técnico nos proteja y nos brinde cariño".
La 12a fecha Racing queda libre, mientras los restantes equipos cumplen su fecha entre semana: "uno quiere jugar ya cuando viene ganando, pero el descanso nos favorece". En tanto que en relación a Desamparados, el rival del domingo a las 18 horas, ya se imagina cómo estará el Miguel Sancho: "vamos a ir estudiándolo estos días, pero los tres puntos tienen que quedar en casa aunque no nos vamos a volver locos, sino que con tranquilidad lo iremos abriendo al partido. La gente siempre estuvo y ahora que estamos de buena racha mucho más".
Ver más:
RACING DE CÓRDOBA
FEDERAL A
MOSTAZA MERLO
GARCÍA