Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Leandro Wagner: "Es una alegría tremenda"

Fuente:

"Es un desahogo, al final pudimos encontrar el gol y nada, contentos por el esfuerzo. Lo veníamos haciendo partido tras partido y es una alegría tremenda". Así resumió Leandro Wagner lo que fue el triunfo de San Lorenzo de Alem sobre Estudiantes de San Luis, con un gol en tiempo de descuento.
"Trabajamos siempre para ganar los partidos, por ahí no se dan y uno quiere siempre sumar. Gracias a Dios se nos dio en el último minuto de convertir y poder ganar", destacó el entrerriano. Es que el "Ocotero" ganó su segundo partido en el Federal A y cortó una racha de seis partidos donde nada más había conseguido un punto.
"Esto es para nosotros, para el técnico, para el presidente que está con nosotros en cada momento y todos los que están con el grupo, las familias y para el hincha de San Lorenzo sobre todo, el que viene a alentar".
Por último, el marcador de punta mencionó que el equipo debe mejorar en la defensa de las pelotas detenidas y que confía en que van a salir de los últimos puestos de la tabla. "Tenemos el sacrificio, la voluntad de querer sacar esto adelante. Queremos que San Lorenzo sume, que pueda salir de abajo".

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem