Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Sainz y Cosaro será la dupla central

El plantel Racing se entrenó hoy en el estadio Miguel Sancho en la última práctica en Córdoba antes de viajar a Mendoza. Finalmente Carlos Reinaldo Merlo decidió no incluir en la lista a Juan Tejera por la molestia muscular que lo afecta desde hace varios días, si bien lo iban a esperar hasta último momento, pero hoy sufrió una inflamación en la zona afectada que lo marginó definitivamente; además tampoco contará con Rodrigo López suspendido por acumular cinco amarillas. La dupla central será Oscar Sainz y Guillermo Cosaro.

El equipo para enfrentar a Huracán Las Heras será: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez; Franco García y Juan Echarri. Mientras que en el banco hay nueve que se disputan los siete lugares: Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Maximiliano Villa, Gonzalo Vaudagna, Favio Alvarez, Julio Illanes, Pablo Lopez, Cristian Taborda y Héctor Cuevas. Todos ellos viajarán hoy a la medianoche y mañana realizarán una práctica en el predio de Godoy Cruz.

Al regreso no habrá descanso, ya que Racing jugará el próximo viernes a las 21.30 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y el miércoles siguiente ante Estudiantes en San Luis.