Primera C - PREVIA CAÑUELAS - DEP. LAFERRERE

Cañuelas quiere volver al triunfo y Lafe, el tercer lugar

CAÑUELAS, PRIMERA C, PAMPA SOSA, DEPORTIVO LAFERRERE
Fuente:
Foto por:

Deportivo Laferrere se presentó en Cañuelas para sumar de a tres y alcanzar a Alem en el tercer puesto de la tabla, mientras que el equipo local después de cuatro partidos sin hacerlo. Desde las 17 horas, Ezequiel Yasisnki será el juez en el estadio Jorge Arín.

Hace más de un mes que Cañuelas no vive un festejo, porque su último triunfo fue el 14 de octubre, cuando derrotó 2 a 0 a Sportivo Barracas por la décima fecha. Tras dos empates, perdió sus últimas dos presentaciones y vio suspendido su choque ante el lider, Deportivo Armenio. Por su parte, Laferrere se recuperó, con una victoria ante Midland, de su caída ante el último de la tabla, San Martín de Burzaco. Esta tarde tiene la chance de alcanzar a Alem, el tercero de la tabla, y ponerse a cuatro puntos del Tricolor.

Aunque viene de perder con Argentino de Quilmes en la Barranca, el "Pampa" Sosa, entrenador de Cañuelas, le dará la oportunidad a los mismos once: Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Matías Maidana; Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Natanael Guzmán; Fernando Sánchez, Rodrigo Sánchez e Iván Sandoval.

Por su parte, Norberto D'Angelo, DT de Lafe, hará dos modificaciones: Leo Domínguez por el Chino Cafferata y Walter Godoy por Ferreira

Sebastián Blázquez; Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Diego Sequeira, Godoy; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato serán los once del Verde para acercarse a la cima.

HISTORIAL

Tienen que cortar la racha de empates, porque terminaron en igualdad los dos choques de la temporada pasada. Cañuelas se había llevado los dos en la temporada 2016/17. Hace dos años y medio que Lafe no derrota a los tamberos, ya que el último festejo fue en abril de 2016.

Cinco de ventaja tiene Lafe, porque se quedó con 13 de los 38 choques ante Cañuelas, quien se llevó 8 y 17 fueron empates.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Deportivo Laferrere