Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Sin cambios

Otra jornada pasada por agua en Río Cuarto, por lo cual trabajaron en el Complejo el Aguila. Estudiantes recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis mañana miércoles desde las 21.30 en el estadio Antonio Candini. Los once de Marcelo Vazquez serán los mismos que comenzaron el partido que empataron ante Deportivo Maipú en Mendoza: Peralta; Benavidez, Nicolás Foglia,Alan Vester,Lucas Suarez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino; Bruno Sepulveda y Javier Ferreira.
Tras el encuentro, el jueves, el plantel hará trabajos regenerativo ya que el domingo jugará ante Racing de Nueva Italia en el Miguel Sancho, probablemente 18 horas. Recién después del partido ante la Academia, los jugadores del León tendrán descanso.
En tanto, Juan Reynoso fue operado nuevamente de su rotura de ligamentos -es la segunda a la que se somete desde aquel partido ante Crucero del Norte- y ahora empieza los trabajos de recuperación.
Por otra parte, el lunes la Comisión Directiva puso a consideración de sus asociados la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2017. El mismo fue aprobado por unanimidad.