Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Giaccone se lleva uno de Sportivo

Fuente:

El ex entrenador de la "verde", ahora en Libertad de Sunchales sigue reforzando su equipo de cara al Torneo Federal Regional Amteur 2019. Sumó un volante que deja Sportivo.
El "cañonero" de Sunchales apuesta fuerte al armado de su plantel de cara a un durísimo campeonato como lo espera ser el Torneo Federal Regional Amateur. Es por eso que en las últimas horas sumó tres nuevas caras entre las cuales está un jugador de Sportivo Belgrano.

Mariano Racca dejará el club de barrio Alberione para ir a probar suerte a Libertad de Sunchales en este nuevo torneo. Ariel Giaccone lo conoce demasiado, ya que es quien lo hizo debutar en el Federal A cuando estuvo al frente de la "verde".

El joven de 22 años y que se desempeña como volante central, aunque también puede ocupar el lateral derecho, irá a préstamo al club sunchalense. Cabe destacar que el oriundo de nuestra ciudad pertenecía al plantel profesional de Sportivo pero que durante la pretemporada sufrió una apendicitis que lo hizo perder terreno.

Los otros dos refuerzos que concretó el equipo de Libertad son el arquero Giuliano Brunelli que viene del Atlético Fontana y el delantero Matías Atlante con reciente paso por el Deportivo Nicanor Otamendi. Uno que podría llegar es el también ex Sportivo Martín Zbrun.