Federal A - RACING DE CORDOBA

Espíndola López viaja a Córdoba para sumarse a la Academia

Racing; Cordoba; FederalA

En Nueva Italia podría llegar un nuevo refuerzo, los dirigentes harán una presentación en el Consejo Federal para que Santiago Rinaudo no ocupe cupo. En tanto, Mostaza Merlo decidió hacer práctica a puertas cerradas durante toda la semana.

El mundo de Racing comenzó la semana más que agitado. Carlos Reinaldo Merlo decidió hoy realizar la práctica a puertas cerradas, a pesar que inicialmente se había informado que la prensa podía asistir. Luego de la misma se anunció que toda la semana se trabajará bajo la misma modalidad.
A pesar que Mostaza no dejó entrar a la prensa, según pudimos averiguar en la jornada de hoy trabajaron en lo físico con y sin pelota. En tanto que sigue la recuperación de Rodrigo López, quien tiene 10 puntos de sutura por el cabezazo accidental de su compañero Mariano Martínez, por esta razón es duda para enfrentar a Estudiantes de San Luis. Justamente este encuentro sería el domingo a las 19 horas.
Cuando parecía que la Academia se retiraba del mercado de pases, los dirigentes trabajan contra reloj para hacer formal una presentación para que Santiago Rinaudo no ocupe cupo. "Leímos el reglamento y creemos que es difuso, esperamos una respuesta del Consejo Federal dentro de las próximas 48 horas", dijo una fuente del club. Por eso en las próximas horas arriba a Córdoba Esteban Espíndola López proveniente del Olimpo de Honduras, donde estuvo cinco meses y le rescindieron contrato. El defensor central de 26 años ya conoce Córdoba cuando defendió la camiseta de Belgrano entre 2015 y 2017, además vistió las camisetas de River Plate, Atlético Rafaela, Nueva Chicago y San Martín de Tucumán. Bajo esta situación la duda es la continuidad de Humberto Bustamente Cerda, ya que si bien se firmó contrato con el chileno, el mismo no fue presentado, por lo cual se considera que el ex Fernandez Vial está a prueba.