Federal A - RACING DE CORDOBA

Llega Espíndola López, se va Bustamente

Finalmente el Consejo Federal no aprobó la presentación de Racing y Santiago Rinaudo ocupará uno de los cupos previstos para reforzar en esta parte del torneo. El defensor ya estaba en la Academia, pero ahora le compraron el pase a Barrio Parque de Córdoba. Por esta razón quedó un único lugar vacante que será ocupado por Esteban Espíndola López, zaguero proveniente de Olimpo de Hondura, quien llegará hoy a las 21.30, mañana firmará su contrato, posterior a la revisión médica. Mientras que Humberto Bustamente Cerda no seguirá en el club, ya que no llegaron a un arreglo en la parte económica –esta situación desembocó la búsqueda del ex Belgrano- aunque el chileno tampoco era del gusto del técnico Carlos Reinaldo Merlo.
Por otra parte, la situación del delantero juvenil Damián Puebla –quien pasó una prueba en Boca Juniors- quedó estancada por el cambio en la coordinación de inferiores del club xeneise. Vale destacar que Claudio Vivas fue apartado de su cargo y, su reemplazante, Oscar Regenhardt no evaluó el tema.
Por el lado del plantel se entrenó en horario matutino en el Miguel Sancho y hará lo propio mañana a las 8 –una hora antes de lo habitual- por las elevadas temperaturas en la ciudad de Córdoba.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)