Federal A - RACING DE CÓRDOBA

Días de prueba

RACING DE CÓRDOBA, FEDERAL A, PANCHO SILVA, AMISTOSO, GENERAL PAZ
Foto por:

Racing de Córdoba cayó 1-0 ante General Paz Juniors en un amistoso disputado esta tarde en el Miguel Sancho. Pancho Silva probó distintas variantes en busca del equipo para enfrentar el próximo miércoles a Sportivo Belgrano en San Francisco.

Tras la salida de Carlos Reinaldo Merlo y la posterior llegada de Francisco Silva, un hombre de la casa que consiguió el ascenso al Federal A en 2017, los próximos días el nuevo DT buscará el equipo ideal para enfrentar en la tercera fecha –la segunda queda libre la Academia- a Sportivo Belgrano en San Francisco.

El amistoso que los de Nueva Italia disputaron esta tarde ante General Paz Juniors sirvió para que Pancho acomode nombres, esquema, aunque el resultado no le fue favorable: 0-1 con gol de Soriano. ¿Qué cambió con respecto al once de Mostaza? De entrada Santiago Rinaudo dejó su lugar para que Guillermo Cosaro ocupe el lateral izquierdo y Eduardo Espínola López sea titular. Vale destacar que el Olimpia de Honduras ya está habilitado para jugar en el torneo. Otro que ingresó fue Walter Herrera, en lugar de Matías Manzano, y de esta manera volvió a la consideración del entrenador. Ya que con Merlo había sido apartado del último partido por llegar tarde a un entrenamiento.

La buena noticia fue la aparición de Mauro Cejas en el equipo de los suplentes, quienes empataron 2-2 tras ir abajo 0-2, tras la rotura de peroné que sufrió en septiembre del año pasado. La actuación del ex Unión de Santa Fe fue de menor a mayor y terminó mostrando su categoría. Pancho Silva sabe que es un jugador, que si está en buenas condiciones, puede cumplir una función similar a la de Diego Palleres.

En tanto el plantel mañana vuelve a los entrenamientos a las 9 horas en el estadio. El posible que Silva no le de descanso al plantel antes del partido ante La Verde en el barrio Alberione.

Racing de Córdoba (0): Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Esteban Espíndola López y Guillermo Cosaro; Maximiliano Correa, Alejandro Luna y Gonzalo Vaudagna; Mariano Martínez; Juan Echarri y Matías Manzano. DT: Daniel Mira.

General Paz Juniors (1): Antonio; Castro, Dalpolleto, Ocaño; Ferrero, Parodi, Javier Rodríguez y Claudio Roldan; Araña Suárez; Elías Palacios y Abel Soriano. DT: Daniel Mira.

Gol: Abel Soriano (GPJ)
Cambios: Santiago Rinaudo por Olocco; Franco García por Vaudagna y Walter Herrera por Manzano (R)
Duración: Dos tiempos de 30 minutos.
Estadio: Miguel Sancho
Segundo partido: 2-2, para Racing marcaron Lucas Navarro y Cuevas. Ahí el local formó con Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco, Lucas Navarro, Walter Recuero y Favio Álvarez; David Fernández, Gonzalo Vaudagna y Maximiliano Villa; Mauro Cejas; Ezequiel Ocampo y Héctor Cuevas. Luego ingresaron Marcio Gómez, Santiago Rinaudo y Panichelli.