Primera C - CAÑUELAS 2 - EXCURSIONISTAS 2

Un tiempo para cada uno

cañuelas tambero verde excursionistas bajo belgrano

Cañuelas y Excursionistas empataron en el Arín: fue 2-2 en un entretenido partido.

Terminó siendo un empate justo el 2 a 2 entre Cañuelas y Excursionistas, la visita fue superior en la primera mitad en donde se fue en ventaja por el gol de Schonfeld, e inclusive justificó ese triunfo parcial, a los 10 del complemento, con mucho empeño, los del "Pampa" Sosa igualaron con un tanto de su homónimo, parecía que se lo llevaba por haber cambiado la actitud, pero llegó la joyita de la tarde, golazo de Miguel López a 18 del final que le daba a Excursionistas una resonante víctoria, pero no pudo mantenerla, y el empeño de Cañuleas lo llevó al empate de la mano de Rodrigo Sánchez quién convirtió el 2 a 2 definitivo a 1 minuto del final.



SINTESIS


CAÑUELAS (2): Morales; Trejo, Lucero, Aguirre y Enrique Sánchez; Guzmán (75' Soria), Ferreyra, Quinteros y Santiago Sosa (69' Onetto); Grecco (66' Acosta) y Rodrigo Sánchez (6). DT: Roberto Sosa.
Suplentes: Lemos, Gilé, Macchione y Dylan López.


EXCURSIONISTAS 2: Iriarte; Guillermo Esteban, Leyes y Molina; Reynoso, Miguel López, Vidal, Arias (80' Patricio Roldán), Alderete (56' Curima 5); Schönfeld y Krieger (68' Guzmán). DT: Gabriel Manzini.
Suplentes: Arguello, Benaducci, González King y Montero.



Goles: 27' Schönfeld, 55' Sosa, 73' Miguel López y 89' Rodrigo Sánchez.
Amonestados: Aguirre y Guzmán -C-, Molina, Reynoso -E-
Cancha: Cañuelas
Árbitro: Sebastián Habib
Público: 550

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Excursionistas