Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Prepara su visita a Merlo

Fuente:

Con la mira puesta en seguir por la senda de la victoria, el equipo de Pedro Monzón entrena pensando en el duelo que jugará el sábado de visitante, a las 17. Sebastián Zunino será quien imparta justicia en el encuentro correspondiente a la fecha 23

El equipo que dirige Pedro Monzón continúa preparándose para otro duro encuentro que tendrá en la Primera División C. Por la fecha número 23, Argentino de Quilmes jugará el sábado desde las 17 ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.
La clave para el elenco de Monzón será sostener lo realizado la jornada anterior, cuando tuvo una gran demostración de carácter ante El Porvenir, lo que conllevó a la holgada victoria por 3 a 0.
Sin embargo, no habían sido buenas las anteriores dos presentaciones en el 2019 y fue por ello que Moncho eligió la cautela a la hora de analizar la merecida goleada.
El Mate debe empezar a construir su camino hacia el objetivo del ascenso en base a jugos y victorias como la del pasado fin de semana. Hasta aquí, las 35 unidades , que lo acomodan en la sexta ubicación de la tabla, lo presentan como uno de los candidatos a, por lo menos, jugar el Reducido al final del campeonato.
En vistas a lo que será el encuentro del sábado ante Merlo, Monzón tiene la posibilidad contar con la mayoría del plantel a su disposición. Uno de los aspectos destacados ante El Porvenir se vio la dominio del complemento, con un Brian Duarte determinante en la zona del mediocampo.
Otro de los aspectos favorables para el Criollo es que Ramón Borda comienza a tener cada vez más ritmo de juego e incluso supo ser influyente en el tercer gol.
En principio, no habría modificaciones para la próxima jornada. El Mate realizará hoy una práctica de fútbol y Monzón empezará a construir el plan de juego que permita ir en busca de la segunda victoria consecutiva del año y así poder escalar en la tabla de posiciones.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes