Copa Argentina - PREVIA ARGENTINOS JUNIORS - DOUGLAS HAIG

Fogoneros van por la tercera sorpresa de este año

DOUGLAS HAIG, FEDERAL A, ARIAS, COPA ARGENTINA, ARGENTINOS JUNIORS, DAVOVE

Después de la goleada de Estudiantes de Caseros a Tigre y el triunfo por penales de Sol de Mayo a Rosario Central, Douglas Haig no se quiere quedar atrás y eliminar a otro equipo de la Superliga, Argentinos Juniors. Jugarán desde las 17.10 horas en el estadio de Arsenal, con arbitraje de Leandro Hilfer.

Cada vez son menos sorpresivas las victorias de equipos del Federal A o de categorías inferiores a equipos de Primera División, porque Sarmiento de Resistencia eliminó a Racing, Sol de Mayo marcándole la salida a Rosario Central o Lamadrid a Banfield, entre otras. Esta tarde Douglas Haig buscará ampliar ese historial cuando enfrente en Sarandí a Argentinos Juniors, que viene muy bien después de un gran triunfo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sumando siete de los últimos nueve puntos disputados.

El conjunto de Pergamino viene de empatar el último viernes con Sportivo Las Parejas y es escolta de la zona 2 de la Reválida, aún sin perder, porque ganó solo uno y empató cuatro.

Su entrenador, Sergio Arias, no reveló su formación inicial, pero apostaría por sus mejores futbolistas para un partido trascendental ante el Bicho. Sus once podrian ser: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Lucas Mellado, Damián Bastianini, Esteban López, Pablo Mazza; Yair Arismendi y Cristian Duma.

Desde La Paternal llegará un equipo con la sonrisa de oreja a oreja después de un gran triunfo por 3 a 2 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Diego Davove, su entrenador, tampoco dio a conocer el once inicial, pero intentaría con un mix con algunos jugadores alternativos, de cara al partido del lunes ante Vélez en Boyacá y Juan Agustín García. El bicho saldría con: Federico Lanzillotta; Aaron Barquett, Jonathan Galván, Maximiliano Centurión, Enzo Ybáñez; Francis Mac Allister, Adrián Colombino, Leandro Piava; Leonardo Pisculichi, Francisco González Metilli, Gastón Verón o Raúl Bobadilla.

Douglas Haig tuvo su mejor actuación en la Copa Argentina en la edición 2015/16, en la que cayó frente a San Lorenzo por penales.

Al Tifón de Boyaca le quedó un sabor agridulce de la Copa de 2014, en la que llegó a semifinales, pero ahí fue goleado 5 a 0 por Rosario Central, el subcampeón.

El ganador de este choque en el Viaducto de Sarandí esperará al ganador del duelo entre San Martín de Tucumán y Agropecuario Argentino, quienes jugarán el miércoles, para el partido de 16avos de final

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Argentinos Juniors