Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

"Queremos mantener esta regularidad para seguir arriba"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, HERMOSO
Fuente:
Foto por:

Walter Hermoso palpitó el enfrentamiento con el Docke, el otro líder de la punta del campeonato. "Estamos contentos con nuestro momento pero aún no conseguimos nada", explicó. El Mate de Monzón quiere lograr su sexto triunfo consecutivo

Se acerca un partido trascendental, que puede marcar un antes y un después entre dos equipos que buscan lo mismo: ascender de categoría.
Argentino de Quilmes se enfoca en el encuentro del sábado contra Dock Sud, que se disputará en Avellaneda (comenzará a las 17).
El plantel del Mate ayer se entrenó en la Barranca y realizó un trabajo táctico bajo las indicaciones del entrenador Pedro Monzón.
Por un lado, Walter Hermoso dialogó con El Sol Deportivo y analizó el presente de Argentino que se prepara el para enfrentamiento decisivo ante un rival directo.
"No hicimos un buen partido ante Lamadrid pero conseguimos un importante triunfo para seguir creyendo en el sueño que queremos lograr", manifestó el berazateguense.
"Los importante son los tres puntos y sabemos que hay muchas cosas por corregir. Es clave aprender de los errores", señaló Wally.
"Se nota que estamos firmes y estamos convencidos de lo que queremos. El grupo está muy confiado", sentenció.
"Todos los partidos son distintos. Sabemos que es un rival duro y que se hace fuerte en su cancha", afirmó.
El equipo de Pedro Monzón buscará su sexta victoria al hilo para consolidarse en la punta del torneo y así sacarle ventaja al conjunto de Avellaneda.
Agregó: "estamos contentos con nuestro momento pero aún no conseguimos nada. Estamos motivados pero somos conscientes de que falta mucho para el final del campeonato".
"Hemos cometidos errores en el partido con Lamadrid, hay que estar concentrados y cometer la menor cantidad de equivocaciones ante Dock Sud. Queremos los tres puntos", reconoció el volante.
"Queremos mantener esta regularidad para seguir arriba en la tabla pero tenemos que ser constantes en cada partido", finalizó Walter Hermoso.
El Mate de Monzón se quedó en la puerta del ascenso el año pasado y este año aspira a conseguir el anhelado ascenso a la B Metro.