Federal A - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - DOUGLAS HAIG

Partido clave para el "Decano"

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, FONTANA, DOUGLAS HAIG, ARIAS

Atlético Paraná se juega parte de su futuro ante Douglas Haig, otro equipo que también busca salvar la categoría pero con un poco más de margen, sabiendo que si los de Pergamino logran una victoria hoy tendrán prácticamente la plaza asegurada para el próximo torneo. Carlos Gariano será el árbitro desde las 21 horas en el estadio Pedro Mutio

Semana intensa para los dirigidos por "Toni" Fontana que para este encuentro cambió en principio el esquema, y de aquel 5-3-2 ante Juventud Unida hoy volvería al 4-4-2, buscando ser ofensivo, sabiendo que no tiene demasiado márgen y que la obligación la tiene el conjunto local.

Para esta noche 21 ha el "Decano" iría con: Correa, Sanabria, Furios, Machado, Mauri, Lencioni, Ekkert, Spinelli, Rueda/Restano, y la dupla de ataque Taborda y Faust.
Sergio el Checo Chitero descartado por una desincersion del cuádriceps en su pierna derecha, que lo dejan afuera de por lo menos dos de los tres partidos que tiene por delante el Felino.

Douglas Haig tiene la oportunidad de llegar a la punta, porque el actual lider, Sportivo Las Parejas, tiene libre esta fecha. Si ganan los de Pergamino le sacarán dos puntos y si empatan, lo alcanzarán. Además, si los de Pergamino ganan le sacarán ocho puntos de ventaja en los promedios a Atlético Paraná.

Si bien Sergio Arias, su entrenador, no informó quiénes serán sus once, podrían ser los mismos que derrotaron el domingo a Juventud Unida: Rodrigo Barucco, Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini; Pablo Mazza; Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma.


Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Douglas Haig