Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

C. Orcellet: "Logramos mejor resultado de visitante"

Fuente:

En la antesala del cotejo ante Douglas, que definirá al ganador de la Reválida, el arquero de Defensores de Pronunciamiento, Catriel Orcellet, conversó con La Gloria o Devoto, y avisó que si bien consiguieron el objetivo de la permanencia en el Federal A, llegarán al Miguel Morales a ganar, ya que en el torneo sumaron más afuera que en el Delio Cardozo. Además, el hermano de Hernán, el DT, se refirió al potencial del rojinegro, y anunció que el domingo a las 16 puede ser su último partido como profesional.
Defensores de Pronunciamiento logró el objetivo de la permanencia, y el fin de semana llegará al Miguel Morales para dar el golpe ante Douglas: "Esperando el partido del domingo, y viendo si podemos clasificar. Después de un mal partido el lunes y nosotros nos salvamos temprano que era lo importante, pero ahora vamos por la clasificación", explicó Catriel Orcellet, arquero del plantel.

La estadística en este Federal A indica que Depro consiguió más puntos saliendo del Delio Cardozo, y el hermano del entrenador lo sabe: "Este año se nos dieron más afuera que adentro. Ganamos 2 de local y 4 ó 5 visitante, logramos mejor resultado de visitante. Por ahí Douglas no tiene esa necesidad de ganar y se da otro tipo de partido", indicó.

Por eso, Orcellet se ilusiona con sorprender al rojinegro y seguir con vida en el campeonato: "Nos salvamos en Gualeguaychú y nuestro objetivo es clasificar y sería un logro muy bueno para el club y sería espectacular", tiró.

Acerca del match con el "Milan de Pergamino", el entrerriano de Villa Elisa ya lo imagina: "Douglas tiene jugadores interesantes, el partido creo que va a ser cerrado y el que menos se equivoque va a ganar", manifestó.

Antes del cierre, Catriel anunció que el del domingo a las 16 podría ser el último cotejo como profesional si es que quedan eliminados: "Voy a dejar el fútbol después de este torneo y quiero estar fuera por un tiempo y disfrutar un poco", concluyó.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento