Federal A - GUEMES

Martel no da pistas, pero mantendría el equipo

Fuente:

El Gaucho quiere seguir como único puntero de la Zona A y recibe mañana a Sarmiento de Resistencia.

Güemes, único puntero de la zona A del torneo Federal A, se prepara para recibir mañana desde las 22, a Sarmiento de Resistencia en el partido que abrirá la 7ª fecha.

Pensando en ese importante cotejo, el entrenador Pablo Martel no dio pistas sobre el equipo titular, aunque se especula que no haría modificaciones.

Tras el buen triunfo como visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Martel tendría la intención de mantener a los mismos once iniciales. Es decir que Claudio Vega seguiría esperando su lugar entre los relevos y Luis Leguizamón sería el punta junto a David Romero. El paraguayo González Barón también continuaría entre los once, descartando la chance del ingreso de Serrano.

En consecuencia, Güemes formaría con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón y Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya y Pablo López; David Romero y Luis Leguizamón.

De todas formas, el entrenador probará hoy de nuevo su idea, y recién confirmará la alineación inicial.

Vale recordar que tras una derrota y un empate en el arranque (Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano), Güemes hilvanó cuatro victorias consecutivas (Gimnasia de Entre Ríos, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Central Norte de Salta y Juventud Unida de Gualeguaychú), que lo catapultaron a la cima de la tabla de posiciones.

Sarmiento

El DT de Sarmiento Adrián Tosetto, dispondría al menos de dos modificaciones. Es que el entrenador "decano" paró en la práctica táctica un equipo con 12 jugadores, entre los cuales se vio a Oviedo y Mbombaj en la formación, que se presume como titular.

El equipo formó con Carrera; Corvalán, Berlo, Hernández y López; Bulgarelli, Oviedo, Meza y Mbombaj; Cañete, Robles y Parera. De estos uno tendrá que salir (se presume que Bulgarelli), y ese será el equipo titular.