Federal A - PREVIA DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO - JUVENTUD UNIDA G

Juventud viaja a Pronunciamiento con la obligación de sumar

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida visita a Defensores de Pronunciamiento por la séptima fecha del federal A. El encuentro se jugará desde las 16:00 hs en el Delio Esteban Cardozo con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba. Será transmisión de radio Máxima desde las 15:00 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Un partido que enfrenta a dos equipos con realidades diferentes, los dirigidos por Hernán Orcellet no arrancaron de la mejor manera el torneo, perdieron como local ante Crucero del Norte y de visitante con Unión de Sunchales y después de lograr su primera victoria ante Sportivo Belgrano como local 4 a 1 inició su escalada que después de la gran victoria ante Central Norte en Salta quedó en el tercer lugar y de lograr una victoria quedará a tiro del puntero Güemes que el viernes igualó ante Sarmiento de Resistencia.
Juventud es la antítesis, comenzó con dos empates y una victoria, pero después el equipo perdió en Las Parejas ante Sportivo y el último domingo ante Güemes que lo llevó a quedar muy cerca de San Martín de Formosa.
El decano no mostró su mejor faceta ante el líder del grupo, se vio un equipo desordenado y que en el segundo tiempo con el ingreso de Exequiel Fiorotto y Franco Lonardi comenzó a presionar a los santiagueños en busca del empate pero se encontró con una muralla en defensa que cerró los intentos del albiceleste de ir contra el arco de Mendonca.
El entrenador decano hace varias fechas que tomó la determinación que las prácticas de fútbol sean a puertas cerradas para buscar variantes, pero hasta ahora las mismas no se observan en los partidos.
Si bien el Juve le ganó a principios de año al Depro por copa Argentina, el albiceleste no le gana por federal A desde octubre del año pasado cuando en el estadio decano le ganó 2 a 0 con goles de Rubén Piaggio y Franco Lonardi. Después hubo un empate y dos derrotas para los de Gualeguaychú, la última muy recordada por 4 a 1 que lo había dejado a los de Fullana al borde del abismo.
Hoy se escribirá un nuevo capítulo en el historial que esperemos se escriba favorablemente para los de Gualeguaychú.

Ficha técnica:
Cancha: Delio Esteban Cardozo
Hora de comienzo: 16:00 hs
Juez: César Ceballo
Asistentes: Emanuel Serales y Matías González
DEFENSORES
Sergio Correa
Blas Valenzuela
Milton Alves
Patricio Valente
Maximiliano Villagrán
Héctor Echagüe
Nazareno Rodríguez
Alejandro Rizzo
Johan Laureiro
Leandro Allende
Mauro Siergiejuk
DT: Hernán Orcellet.
JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli
Nicolás Trejo
Facundo Vega
Damián Zadel
Eduardo Buruchaga
Leandro Larrea
Juan Sánchez
Gonzalo Saucedo
Juan Luís Alfaro
Pablo Alza
Neri Bandiera
DT: Miguel Fullana

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Juventud Unida (G)