Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - FERRO (GP) 0

Huracán sufrió una sorpresiva derrota ante Ferro de General Pico

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Ferro, Verde, General Pico
Fuente:

Huracán Las Heras sufrió una sorpresiva derrota 1 a 0 de local, ante Ferro de General Pico, en un entretenido encuentro válido por la 7ª fecha del Federal A.

Esta tarde, Ferro de General Pico ganó su primer partido en este Torneo Federal A, venciendo por 1 a 0 a Huracán de Las Heras en Mendoza.

El gol de Ferro llegó por intermedio de Ezequiel Riera a los 17 minutos del segundo tiempo. La conquista del jugador del «Verdolaga» llegó tras un córner, donde el arquero local no respondió de la mejor manera y Riera estuvo atento para definir.

El Globo que conduce Alejandro Abaurre, que venía de conseguir su primer triunfo en condición de visitante, en Río Negro ante Cipolletti, no pudo sumar de a tres en calle Olascoaga.

De esta forma, el "Verdolaga" cosechó sus primeros tres puntos en la Zona 2, bajando al puntero que de esta manera, que desde ahora compartirá la punta con Deportivo Maipú.

En la próxima fecha, Huracán visitará en San Juan a Peñarol, mientras que Ferro recibirá en Pico a Sansinena.

La síntesis

Huracán Las Heras 0: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Nicolás Salinas, Jonathan Mazzola e Ivo Hongn; Cristian Lucero, Maximiliano Herrera y Joan Juncos. DT: Alejandro Abaurre

Ferro de General Pico 1: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Alan González, Nelson Benítez y Fernando Márquez; Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Joaquín Vivani y Sebastián González, Enzo Martínez y Lautaro Ceratto. DT: Mauricio Giganti

Estadio Huracán Las Heras

Árbitro: José Díaz (Villa María- Córdoba)

Gol: ST 18 Riera (F).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Ferro Carril Oeste (LP)