Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - GUEMES

Guemes quiere retomar el triunfo y cuidar la punta

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, GUEMES
Fuente:

El Gaucho se presenta ante San Martín con la ilusión de sumar un nuevo triunfo en el Torneo Federal A.

Güemes visitará a San Martín de Formosa en uno de los encuentros correspondientes a la 8ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, con la ilusión de retomar la senda ganadora y escaparse en lo más alto del grupo. El partido se disputará a partir de las 17 con el arbitraje de Carlos Gariano, quien será asistido por Javier Caro Aguirre y Gonzalo Ferrari.

El Gaucho viene de empatar en condición de local ante Sarmiento de Resistencia y dejó atrás una racha de cuatro triunfos seguidos. De todas maneras se mantiene como líder de la zona Norte con 14 puntos junto a Boca Unidos.

Para este encuentro, el entrenador Pablo Martel mantendrá la estructura de su equipo aunque espera por Claudio Vega, quien podrán volver en lugar de Luis Leguizamón. El DT lo decidirá a último momento esperando la evolución del delantero.

Por su parte, el equipo formoseño viene de caer ante Sportivo Las Parejas y de la renuncia en la semana de su entrenador Salvador Ragusa. Estará bajo las órdenes de Néstor Palmerola que pasó de ser Director deportivo de la institución a técnico interino. Por ahora ocupa la última colocación en la zona con tres unidades. Solo ganó una vez y cayó en cinco oportunidades. Anotó hasta el momento tres goles y recibió once en contra.
En esta categoría será la primera vez que estos equipos se vena las caras, sin embargo hay antecedentes entre ambos, pero en el Torneo Federal B del 2015. Se enfrentaron en la final por el ascenso: los formoseños ganaron 4-0 en la ida, pero en la revancha los santiagueños ganaron por el mismo marcador y en los penales lograron el objetivo de subir al Federal A

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Club Atlético Güemes