Federal A - CIPOLLETTI 2 - CAMIONEROS 1

Y va el tercero... Cipo volvió al triunfo y hace podio

Cipolletti, Albinegro, Rio Negro, Camioneros, Verde, Camión, Esteban Echeverría
Fuente:

El Albinegro se lo dio vuelta a Camioneros con goles de Hernán Altolaguirre y Matías Carrera, se afirmó en la tercera colocación, lleva 6 sin perder y su gente se fue cantando.

Había que ganar y ganó. Tras tres empates al hilo, Cipo necesitaba los tres puntos para afianzarse en zona de clasificación y lo logró. En un partido complicado, revirtió el resultado ante Camioneros y el 2 a 1 lo mantiene en la tercera colocación de la zona 2 del Federal A.

Laureano Tello aplicó la ley del ex y puso en ventaja al equipo de los Moyano a los 25 minutos del primer tiempo. Pero Cipo fue y fue, llegó al empate primero a los 4 del complemento por intermedio de Hernán Altolaguirre y lo ganó con el tanto del canterano Matías Carrera a los 31 de la segunda parte.

Con este resultado, el elenco de Gustavo Coronel alcanzó los 18 puntos y solo lo superan en la zona 2 el líder Deportivo Maipú (24) y el también mendocino Huracán Las Heras (23). Cabe recordar que los 6 primeros clasifican al Hexagonal por el ascenso a la Primera Nacional.

Cipolletti lleva 6 partidos sin derrotas, dejó una mejor imagen y su gente se ilusiona de nuevo. Fiesta en La Visera.

Clubes relacionados...
Cipolletti
Atlético Camioneros