Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Cañete: "Se nos escapó una buena oportunidad de quedar punteros"

Fuente:

El delantero de Sarmiento se refirió al encuentro que su equipo igualó ante Crucero del Norte, en el último cotejo disputado en el Centenario. Hoy vuelve al trabajo el plantel "Decano", pensando en el partido del domingo ante Unión de Sunchales.

Una de las figuras en el empate de Sarmiento, ante Crucero del Norte, del último domingo en el Estadio Centenario, Gonzalo cañete, se refirió al cotejo que finalizó 2 a 2 ante los misioneros, "se nos escapó una buena chance de quedar punteros, ya sabíamos los demás resultados, y era una linda oportunidad de reivindicarnos.

Creo que fuimos superiores a pesar del hombre de menos que tuvimos en gran parte del juego, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos como para definir el partido".

A lo que agregó Cañete, "Volvimos a generar muchas situaciones de gol, especialmente en el primer tiempo, a pesar de la expulsión temprana, los llevamos por delante, en ningún momento se sintió el hombre de menos. Nos estuvimos finos para definir, y ellos fueron muy eficaces las veces que atacaron".



En referencia a lo que viene, comentó: "esto es largo, todavía ni llegamos al final de la primera rueda, queda mucho camino por recorrer. El objetivo es estar siempre mezclados con los primeros, y clasificar el año que viene al Hexagonal para luchar por el ascenso.

Hay que ir paso a paso, hay muchas cosas por mejorar, pero estamos por el buen camino. No te sirve de nada clasificar con antelación, si después en el tramo final del torneo no te va bien. Por eso hay que ir preparando todo, para lo que serán esas batallas el año que viene. Somos un equipo en formación".

Sagarzazu se mostró arrepentido

El volante de Sarmiento, que retornaba a la titularidad ante Crucero del Norte, y solo jugó 16 minutos por la expulsión, se mostró arrepentido, por la situación: "me duele muchísimo lo que pasó, uno trabaja durante toda la semana para jugar, y es una pena dejar a mis compañeros con un hombre menos faltando tantos minutos para jugar.

Pido disculpas por la situación, aunque me parece que el árbitro se excedió, especialmente en la primera amonestación, donde ni siquiera cometo una falta. El jugador de Crucero (Francisco De Souza), es el que me comete infracción, y por el impulso que traíamos nos terminamos cayendo los dos".

Sagarzazu fue amonestado a los 8 minutos de partido, y luego por una fuerte infracción ante el lateral derecho Emanuel Urquiza, recibió la segunda amonestación, que significó su salida definitiva del partido, "lamento mucho lo que pasó, veníamos de pasar por una situación similar en el partido anterior (expulsión de Lucas Oviedo ante For Ever), pido disculpas, pero entiendo que mi expulsión fue muy injusta".