Primera C - DEPORTIVO MERLO 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

No hubo ganador

Foto por:

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, en el estadio José Manuel Moreno, Deportivo Merlo y Sportivo Italiano empataron 1 a 1. El gol del Tano lo hizo Lucas Vico de cabeza, mientras que Rodrigo Sánchez hizo el tanto del empate.

En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron situaciones de gol pero solamente el Azzurro logró convertir mediante un cabezazo de Lucas Vico. El arquero Emerson Correa se destacó en el conjunto visitante ya que tuvo varias atajadas.

En el comienzo del encuentro, los dirigidos por Norberto D'Angelo pudieron haber abierto el marcador mediante dos remates de Federico Maraschi que no logró convertir. A los 13 minutos, luego de una jugada de Marcelo Burzac la pelota le quedó a Lucas Vico que cabeceó e hizo el primer tanto de la tarde. El local lo pudo haber igualado mediante un remate de Nicolás Abregú pero Emerson Correa se lo impidió.
Llegando a la media hora de juego, Delfor Minervino jugó con Jonatan Soria que definió y el esférico se fue afuera. Posteriormente Raúl Pérez pateó y Emerson Correa controló el balón. A los 34, Mauro Pajón se encargo de patear en un tiro libre y la pelota finalizó en las manos del portero. Luego Jonatan Soria jugó con Francisco Solé que pateó y el esférico se fue por arriba del travesaño. El ACIA se dirigió al vestuario ganando 1 a 0.

En la etapa complementaria, los ingresos de Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani por Iván Gauna y Raúl Pérez fueron importantes en el local que logró empatar el duelo mediante un gol de Rodrigo Sánchez. Mientras que en el Tano, Lucas Vico fue retirado en camilla y reemplazado por Nicolás López.
A los 4 minutos, Lautaro Suárez Costa tuvo la posibilidad de ampliar el marcador mediante un remate pero la pelota se fue afuera. Posteriormente el local pudo haberlo igualado ya que Nicolás Abregú pateó desde afuera del área y Emerson Correa controló el balón. Después la ocasión de gol la tuvo el ACIA, Lucas Vico pateó y el esférico pegó en el palo horizontal, se salvó el Charro. A los 26, le llegó la pelota a Cristian Fabbiani que definió y Emerson Correa logró evitar el tanto. Luego Matías Zaldivar tuvo un remate de larga distacia y el esférico se fue afuera.

Crisitan Fabbiani, a los 35 minutos, jugó con Rodrigo Sánchez que cabeceó e hizo el tanto del empate. Posteriormente el local siguió atacando, tuvo posibilidades de revertir el marcador pero Emerson Correa evitó que le convirtieran Federico Maraschi y Cristian Fabbiani. Mientras que en el primer minuto adicionado, Marcelo Burzac pateó, el balón se fue desviado y pocos minutos despúes Felipe Viola dio por finalizado el partido. De esta manera Deportivo Merlo y Sportivo Italiano empataron 1 a 1.

En la próxima jornada, el Charro (que acumula 7 puntos) jugará el clásico contra Argentino de Merlo en condición de visitante. Por su parte, el Tano igualó los tres partidos que disputó y el lunes, a las 17:00, recibirá a Luján.

SÍNTESIS

Formaciones

Deportivo Merlo (1)
Federico Tursi; Juan Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Iván Gauna; Nicolás Abregú, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda; Raúl Pérez; Federico Maraschi y Lázaro Romero.
Suplentes: Agustín Baclini, Néstor García, Pablo Despósito y Gastón Díaz.
Director Técnico: Norberto D'Angelo.

Sportivo Italiano (1)
Emerson Correa; Luciano Nebot, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Lautaro Suárez Costa; Delfor Minervino, Facundo Solé, Jonatan Soria, Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.
Suplentes: Matías De Sa Tomas, Claudio Iván Bifiguer, Juan Cruz De Cuadro y Alan Mareco.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Goles: PT 13' Lucas Vico (ITA) ST 35' Rodrigo Sánchez (MER).

Cambios: ST 17' Matías Zaldivar por Matías Brianese (ITA) 18' Cristian Fabbiani por Iván Gauna (MER) 25' Rodrigo Freites por Jonatan Soria (ITA) 31' Nicolás Straccia por Lázaro Romero (MER) 31' Rodrigo Sánchez por Raúl Pérez (MER) 45' (+2') Nicolás López por Lucas Vico (ITA).

Amonestados: PT 35' Lautaro Suárez Costa (ITA) 39' Matías Brianese (ITA) 45' (+1') Roberto Floris (MER) ST 36' Cristian Fabbiani (MER).

Estadio: José Manuel Moreno.

Árbitro: Felipe Viola.