Primera C - PREVIA: DEPORTIVO MERLO - SPORTIVO ITALIANO

El Tano visitará al Charro

Deportivo Merlo, Charro, Merlo, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Este martes, a las 17:15 en el estadio José Manuel Moreno, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Merlo por la tercera fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será: Felipe Viola.

El Azzurro empató los 2 partidos que disputó (0 a 0 contra Central Córdoba de Rosario y 1 a 1 ante Deportivo Laferrere). Los dirigidos por Fabián Zermatten se ubican en el undécimo puesto con 2 puntos y están a 4 del Charro, líder del torneo.

En el conjunto de Ciudad Evita no habría cambios con respecto al once inicial enfrentó al Verde. Además Emerson Correa será titular por tercera vez consecutiva, mientras que será la primera ocasión en la que el arquero Matías De Sa Tomas irá al banco de suplentes en lugar de Eneas Tomás Dell Oglio.

Por su parte, Deportivo Merlo es el puntero con 6 unidades luego de haber derrotado a Deportivo Español y Cañuelas. Norberto D'Angelo repetiría el equipo que visitó al Tambero y goleó 4 a 0.

Posibles formaciones

Deportivo Merlo
Federico Tursi; Juan Motroni, Gabriel Ferro, Roberto Floris, Iván Gauna; Nicolás Abregú, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda; Raúl Pérez; Federico Maraschi y Lázaro Romero.
Director Técnico: Norberto D'Angelo.

Sportivo Italiano
Emerson Correa; Luciano Nebot, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Lautaro Suárez Costa; Delfor Minervino, Facundo Solé, Jonatan Soria, Marcelo Burzac; Matías Brianese y Lucas Vico.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Sportivo Italiano