Federal A - BOCA UNIDOS

Sigue en Tucumán y ligado a Boca Unidos

Fuente:

El defensor Marcelo Ortíz, surgido en las divisiones inferiores de Boca Unidos, seguirá jugando por al menos 18 meses en Primera División, defendiendo los colores de Atlético Tucumán. El correntino, pretendido no solo por el entrenador Ricardo Zielinski sino también por los hinchas, seguirá ligado con el Aurirrojo hasta 2022.

"Marce" no pasó desapercibido en su reciente paso por el Decano; tal es así que su renovación era uno de los objetivos mas importantes de este mercado para el club tucumano. Después de negociaciones prolongadas y cuando todo parecía que se concretaba la venta, el préstamo con los ribereños fue extendido a un año y medio, pero esta vez con una opción de compra como atenuante.

De esta manera, Ortíz seguirá vinculado a Boca Unidos al menos hasta 2022, tiempo en el que los del "Jardín de la República" deberán decidir si hacen uso o no de la opción de compra. Mientras tanto, continuará jugando en la élite del fútbol argentino, donde ya se dio el gusto de participar en la Copa Libertadores a principios de 2020.

"Mi idea es seguir jugando en Primera, pero si me desvinculo poder dejarle algo que le convenga al club", había manifestado el polifuncional defensor de 26 años a República Aurirroja hace algunos meses, en plena etapa de aislamiento por el COVID-19. Finalmente seguirá ligado a la institución que lo formó, pero solo resta saber qué le depara el futuro y su rendimiento para ascender mucho más en su carrera.

Clubes relacionados...
Boca Unidos