Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

"La institución está para pegar el salto, para ascender"

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, HERNÁNDEZ
Fuente:

Eso aseguró Sebastián Hernández sobre Sarmiento de Resistencia después de dejar el club para convertirse en nuevo jugador de Almagro. Su idea era terminar el torneo con el aurirrojo, pero la pandemia frenó eso, aunque se mostró muy agradecido con el conjunto chaqueño, pero contento con su ascenso de categoría

Sebastián Hernández es uno de los refuerzos de Almagro, pero no puede olvidar su paso por Sarmiento de Resistencia, donde estaba jugando hasta que se tuvo que suspender el futbol. En charla con Entretiempo, el pampeano contó:

"La pandemia complicó las cosas porque la idea era terminar el campeonato con Sarmiento. Al club le estoy muy agradecido pero también contento de jugar en Primera Nacional".

"Recibí muchas ofertas de la categoría pero si tenía que jugar Federal A la prioridad la tenía Sarmiento. Ahora como subo una categoría acepté la oferta de Almagro"

"El balance en Sarmiento es bueno. Fuimos de menor a mayor y la institución está para pegar el salto, para ascender. Desde el minuto uno me sentí cómodo en el club"

"La competencia interna con los defensores de Sarmiento es lo que a uno le hace crecer. No te podes quedar porque te sacan el puesto. Eso me hizo crecer y dar todo para poder jugar siempre de titular con los dos entrenadores que tuve".

"Espero que para el fútbol de Chaco y la ciudad de Resistencia,
Sarmiento o Chaco For Ever pueden dar el salto de categoría, si pueden ser los dos mejor pero hay que ver como se define el torneo

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia