Federal A - SANSINENA 3 - ESTUDIANTES (SL) 0

Goleada Tripera

Sansinena, Tripero, General Cerri, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Foto por:

En un duelo de necesitados, Sansinena derrotó por un contundente 3 a 0 a Estudiantes de San Luis en condición de local por la octava fecha del torneo Federal A.

El marcador se abrió cuando transcurrían 25 minutos del encuentro, tras la mala fortuna de Rodrigo Meyer, que convirtió en su propio arco. Ya en el complemento, el Albirojo estiró la ventaja mediante la participación de Octavio Bianchi y, sobre el final, Alejandro Delorte selló el resultado definitorio.

De esta forma, el "Tripero" cortó una racha negativa de cuatro partidos sin victorias (tres derrotas y un empate) y se acomoda nuevamente en los puestos de reducido con once unidades cosechadas.

Por el lado del visitante, continúa hundiéndose en la última posición de la tabla clasificatoria de la zona 1, tras sumar su séptima derrota en el torneo.

FICHA DEL PARTIDO:

Formaciones:

Sansinena: Vaccaneo; Viera, Tormann, Giménez, Recalde; Narvay, Barez, A. Hernández, Achares; Delorte y Bianchi. DT: Sergio Priseajniuc.

Suplentes: Castro, Salas, Acevedo, Ramos, Segovia, Bahía, Pedraza.

Estudiantes (SL): Adasme; Valderón, Belfiore, Meyer, Gorgerino; Lucero, Briones, Chiviló; Echarri, Garro y L. Quiroga. DT: Aldo Paredes.

Suplentes: Becerra, Musso, Recalde, Farías, Russo, Felice, Vasilchik.

Goles: Meyer (E) en contra -25’PT-, Bianchi (S) -29’ST-, Delorte (S) -46’ST-.

Estadio: Luis Molina (Sansinena).

Árbitro: Joaquín Gil.

Clubes relacionados...
Sansinena
Estudiantes de San Luis