Federal A - AMISTOSO - JUVENTUD UNIDA (G) - ROSARIO CENTRAL

Juventud jugó su primer amistoso ante Rosario Central

Juventud Unida de Gualeguaychu, Rosario Central, Amistoso.
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida disputó su primer amistoso en la mañana de este sábado ante Rosario Central, equipo que milita en la liga profesional de fútbol. Los titulares perdieron 1 a 0 y los suplentes igualaron 0 a 0.

El decano disputó su primer amistoso de cara a la temporada 2022 del federal A, su rival nada más y nada menos que el canalla rosarino de gran historia en el fútbol argentino.
Se jugaron dos tiempos de 40’ cada uno y se desarrollaron en el predio de Arroyo Seco, propiedad de la entidad rosarina.
En el primer tiempo jugaron los titulares y se vio un predominio de Central que se puso en ventaja con una buena definición de Gino Infantino, el delantero recibió de Francesco Lo Celso y definió ante la salida de Diego Paiz.
Los dirigidos por el “Kily” González fueron superiores al Juve y pudieron estirar ventaja con un remate de Infantino y otro de Lo Celso que pasaron cerca de la portería custodiada por Paiz.
En los segundos 45’ jugaron los suplentes y allí se vio al albiceleste muy ordenado tratando de cuidar la tenencia del balón, pero central tiene jugadores de jerarquía y estuvo cerca de llevarse la victoria con un remate de Luciano Ferreyra que dio en el palo y un cabezazo de Ulises Ciccioli que dio en el travesaño.

Síntesis:
Primeros 40 minutos:
Rosario Central (1): Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González
Juventud Unida (0): Diego Paiz; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández, Lucas Medina; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Sergio Olano; Lucas Exequiel Fiorotto y Germán Cervera. DT: Norberto Acosta
Gol: 20' Infantino (RC)
Árbitro: Sebastián Osudar
Asistentes: Francisco Ponce – Anahí Aguilera

Segundos 40 minutos
Rosario Central (0): Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Jonatan Bogado, Fernando Rodríguez, Ulises Ciccioli; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra, Lautaro Giaccone (19' Martín Rabuñal); Milton Caraglio y Alejo Veliz (19' Franco Frías)
Juventud Unida (0): Alex Maneiro; Johan Romero, Guillermo Saliadarre, Micael Cano, Valentín Corbalán, Leandro Larrea, Emiliano Soria, Román Arenas, Laureano Doello; Nicolás Heiz y Damián Báez.


Árbitro: Francisco Ponce
Asistentes: Sebastián Osudar – Anahí Aguilera