Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Probó con cuatro variantes

Fuente:


Fueron los cuatro los cambios que probó el DT Raúl Armando en los minutos de fútbol que tuvo en la práctica de este lunes el plantel de la “verde”. Una obligada por la suspensión de Santiago Molina, dos por lesiones y una táctica.

En primera instancia quien reemplazará al defensor suspendido será Brian Flores como primer marcador central. Esa fue la variante obligada que el entrenador tuvo que hacer.

Este lunes los jugadores Lucio Pérez y Jeremías Giménez se entrenaron de manera diferenciada al resto del equipo. Ambos poseen molestias con una sobrecarga en los cuádriceps de sus piernas derechas. Sus lugares fueron ocupados por Mauro Orué y Adrián Maidana. De todas formas se esperará al entrenamiento de este martes para saber si los lesionados podrán viajar a la provincia de Entre Ríos.

El último cambio fue el Jorge Córdoba por Tomás Attis. Tal cual sucedió previo a los dos encuentros anteriores que dirigió, Armando probó con Córdoba de centro delantero. Pero frente a Juventud Unida decidió incluir al ex Unión de Sunchales.

Este martes el plantel se volverá a entrenar en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica y el DT definirá el once y los concentrados para viajar a Concepción del Uruguay después del mediodía.

Sin los lesionados no se recuperan el posible once para enfrentar a Gimnasia sería con Matías Quinteros; Orué, Flores, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Maidana y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano