Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA (G) - UNIÓN DE SUNCHALES

Juventud recibe a Unión con la premisa de seguir sumando

Juventud Unida de Gualeguaychu, Unión de Sunchales, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 15:45 a Unión de Sunchales por la decimocuarta fecha del federal A. Ignacio Schell Grané por Palacios sería el único cambio que propondría Javier Lenciza, será transmisión de radio Máxima desde las 14:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva. Además, se podrá ver por el canal de YouTube de Maxima Online.

El decano quiere seguir alimentando la buena racha de dos partidos sin perder cuando reciba en su estadio al “bicho verde” de Sunchales. El rendimiento del conjunto dirigido por Javier Lenciza viene en alza, creando situaciones de gol, pero muchas veces la mala fortuna le juega en contra.

Para esta tarde el Talense buscará el equilibro en la mitad de la cancha con el ingreso de Ignacio Schell Grané en lugar de Gastón Palacios, con este cambio Leandro Larrea jugará abierto por la derecha y Rodrigo Giménez lo hará cómo lateral izquierdo para juntarse con Cristian Curuchet para abastecer a Laureano Doello y Nicolás Heiz los atacantes netos del equipo.

Unión viene en alza, logrando siete de los últimos nueve puntos en disputa lo que lo alejó de los últimos puestos, igualmente es uno de los rivales con los cuales el albiceleste estará peleando la permanencia.

Su entrenador Walter Grazziosi en su primera experiencia en el torneo, va encontrando el equipo que sería el mismo que viene de ganar la semana pasada ante Boca Unidos.

Los de la cuenca lechera estará saliendo a las siete de la mañana de Sunchales y además de los titulares viajaron también Agustín Rufinetti, Cristian Sánchez, Lucas Sánchez, Santiago Barraza, Braian Otero, Alfredo Pussetto y Augusto Magoia.

Juventud tendrá los siguientes jugadores que esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes: Enzo López, Guillermo Saliadarre, Gastón Palacios, Francisco Pereyra, Miguel Baez, Alex Aguirre, Sergio Olano, Exequiel Fiorotto

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 11:00 hs
Juez: Brian Ferreyra
Asistentes: Alejandro Schneller y Hugo Fleitas
Cuarto Árbitro: Maximiliano Moya

JUVENTUD UNIDA
Emilio Rebora
Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Cristian Curuchet
Nicolás Heiz y Laureano Doello

DT: Javier Lenciza

UNIÓN
Gonzalo González;
Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Ignacio Barros y Pedro Sanz;
Manuel Vargas, Martín Caballo, Francisco Robles y Germán Mayenfisch;
Martín Rodríguez y Gonzalo Schonfeld.

DT: Walter Grazziosi

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Unión (Sunchales)