Primera C - CAMBACERES 1 - SAN MIGUEL 0

Una victoria con aire renovador

cambaceres, camba, defensores, ensenada, San Miguel,

El equipo dirigido por Gastón Gamberini consiguió tres puntos muy valiosos en la tarde del Lunes. Defensores derroto por uno a cero al trueno verde en el marco de la vigésima fecha del torneo de la primera c, este triunfo le permite a la escuadra Ensenadense abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Cambaceres redondeo una muy buena labor en el sector defensivo neutralizando al goleador Luciano Pons con el agregado del correcto trabajo realizado en la mitad de la cancha, virtud que mostró en sus anteriores presentaciones.

Los primeros 45 minutos fueron muy luchados con el dueño de casa sacando una luz de ventaja a partir del buen desempeño mostrado por Carlos Ciavarelli con sus proyecciones por el sector derecho más el empuje y el sacrificio que siempre aporta el mencho Vinaccia.

La primer llegada neta de gol que genero el local se genero a partir de un muy buen centro que saco Ciavarelli desde la derecha promediando el minuto 18, el arquero Nelson Acosta se lució al contener un frentazo de Franco Padin luego del envió que lanzo el numero 4 del rojo.

San Miguel solo pudo generar peligro por medio de centros con intentos mediante cabezazos de parte de Ignacio Liporace y Guido Alonso en chances que se generaron por medios de un tiro de esquina y un desborde Franco Fiscella por derecha.

Néstor Acosta volvió a salvar a su equipo conteniéndole un golpe de cabeza a Pablo Landa tras un tiro de esquina que ejecuto Ciavarelli desde el sector derecho en lo que fue la última jugada riesgosa que se registro en los primeros 45 minutos del juego.

La apertura del marcador se produjo a los 2 minutos de comenzado el segundo tiempo. Vinaccia saco un peligroso centro desde la derecha que le trajo complicaciones a la defensa visitante, Kippes fallo en su intento por despejar el balón y mando la pelota al fondo de la red luego de que Leandro Martín se filtrara entre los centrales del equipo de Patricio Hernández.

Cambaceres defendió con uñas y dientes la ventaja lograda, ratificando sus virtudes que lo llevaron a conseguir los tres puntos. San Miguel genero dos chances con el recurso del desborde para buscar el cabezazo para quedar cerca del empate con sendos intentos de Pons y García Barrios.
El rojo lo pudo haber liquidado a los 25 minutos mediante un disparo de Padin que tapo Acosta tras una gran asistencia de Jorge Casanova aprovechando una falla en el mediocampo del trueno verde.

Juan Goicoechea se proyecto por la izquierda promediando el minuto 39 en gran acción individual pero fallo a la hora de definir chocando con la defensa y el arquero rival en la última situación de riesgo del encuentro.

Tres puntos de oro para Defensores de Cambaceres que se ilusiona con tener un buen desempeño en la segunda etapa del actual certamen de la cuarta categoría. El próximo viernes, en el horario de las 15:30 hs, camba estará visitando a su similar de General Lamadrid.

Por su parte, San Miguel, que suma 26 unidades recibe Argentino de Quilmes en la tarde del próximo sábado (se juega a las 11:00 hs).



Síntesis:

Def. Cambaceres (1): 1- Carlos Mareco 2- Maximiliano Tosi 3- Juan Goicoechea 4- Carlos Ciavarelli 5- Francisco Rosa Zacarias 6- Pablo Landa 7- Brian Azteazarán 8- Nahuel Benavente 9- Franco Padin 10- Leandro Martín 11- Juan Vinaccia. DT: Gastón Gamberini.

Suplentes: 12- Corchette 13- Malacalza 14- Villar 15- Roa 16- Casanova 17- Barrio 18- Alderete.

San Miguel (0): 1- Néstor Acosta 2- Matías Palavecino 3- Emiliano Ponti 4- Ariel Kippes 5- Guido Alonso 6- Ignacio Liporace 7- Luciano Pons 8- Patricio Bernabé 9- García Barros 10- Santiago Coronado 11- Franco Fiscella. DT: Patricio Hernández.

Suplentes: 12- M. Carballo 13- M. Aritto 14- Caballero 15- Inzaurraga 16- M. Vallejo 17- Almirón 18- Selpa.

Gol: ST: 2 minutos Ariel Kippes e/c (Cambaceres).

Cambios: ST: 13 minutos Inzaurraga por Alonso (San Miguel). 17 minutos Jorge Casanova por B. Azteazarán (Cambaceres). 20 minutos Lucas Villar por Ciavarelli (Cambaceres). 23 minutos Vallejo por Patricio Bernabé (San Miguel). 30 minutos Nahuel Roa por Leandro Martín (Cambaceres) y 40 minutos Almirón por García Barrios (San Miguel).

Amonestados: PT: 13 minutos Guido Alonso (San Miguel). ST: 9 minutos Leandro Martín (Cambaceres). 44 minutos Carlos Mareco (Cambaceres).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Def. De Cambaceres.

Árbitro: Cristian Cernadas.
Asistentes: Manuel Etcheverry (1) y Gastón Borras (2).



Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
San Miguel