Primera C - CAMBACERES

Renueva sus expectativas con apoyo

Defensores de Cambaceres inicia la segunda rueda del actual torneo de la primera c recibiendo al "trueno verde" en el horario de las 15 hs con el Árbitraje de Cristian Cernadas.

El rojo de Ensenada, que contará con el aliento y el apoyo de sus socios en las tribunas se mide frente al equipo dirigido por Patricio Hernández que viene de lograr una gran victoria frente a Excursionistas por 3-2 tras estar 0-2 abajo en el marcador.

Gastón Gamberini introducirá tres cambios para afrontar el partido de este lunes. La variante de indole táctica se da con el ingreso del juvenil Brian Azteazarán en reemplazo del delantero Jonathan Alderete, mientras que las otras dos modificaciones son obligadas debido a las salidas de Diego López (por expulsión) y Ricardo González (por un fuerte estado gripal), Carlos Ciavarelli y Leandro Martín serán sus sustitutos.

La formación de Defensores será la siguiente: Carlos Mareco; Carlos Ciavarelli, Maximiliano Tosi, Pablo Landa, Juan Goicoechea; Brian Azteazarán, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarias, Leandro Martín; Juan Vinaccia y Franco Padin.

Integrarán el banco de relevos los siguientes equipistas: Emanuel Corchete, Tomás Malacalza, Nahuel Roa, Lucas Villar, Jorge Casanova, Braian Barrio y Jonathan Alderete.

San Miguel suma 26 puntos con 7 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos teniendo 26 goles a favor y 28 en contra. El conjunto de los Polvorines lucha por una plaza de clasificación al torneo reducido, su goleador es Luciano Pons con 10 goles convertidos hasta el momento.

El partido jugado en la primera fecha del certamen se lo llevo el equipo de Patricio Hernández triunfando por 2-1 en su reducto con tantos convertidos por Martín Arito y Emiliano Ponti, Mientras que Jonathan Alderete descontó para el rojo, que en ese entonces era dirigido por Alejo Santa Marٌía.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres