Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

Fondacaro: "Vengo a hacer las cosas bien"

Independiente, rojo, neuquén
Fuente:

El sexto refuerzo del Rojo ya se sumó a las prácticas.

"La verdad que es lindo haber llegado y sumarme a un equipo que está hace poco en la categoría". Gustavo Coronel ya cuenta con Carlos Fondacaro, el sexto refuerzo del Rojo neuquino en esta pretemporada. El defensor lateral surgido de Boca tuvo paso por diferentes equipos en distintas categorías y se decidió por seguir su carrera en Independiente y disputar el próximo Federal A.

"Ya tuve una extensa charla con el técnico", soltó el jugador que llegó en los últimos días a la ciudad y fue partícipe de los primeros entrenamientos del Rojo. "Ya estuve entrenando con el equipo, así que de a poco me voy aclimatando con el plantel", comentó.

Es la primera vez que el jugador, que debutó profesionalmente en Boca en 2008, pisa suelo neuquino. "La verdad que acá es todo nuevo para mí, ciudad nueva, gente nueva", aseguró Fondacaro y añadió: "Vengo a tratar de sumar y sobre todo hacer las cosas bien".

Por otra parte, el jugador confía que haber elegido al cuadro neuquino fue una decisión acertada: "Elegí este club porque desde un principio hablé con el técnico y siempre me ha tratado bien y siempre me habló muy bien de Independiente. Honestamente, aprecio y respeto la decisión que ha tomado al elegirme. El presidente ha hecho todo lo posible porque yo venga, así que todas esas cosas me convencieron para que me mude acá", confesó.

¿Y los objetivos para esta nueva temporada? "Llegué con el objetivo de hacer las cosas mejor que en años anteriores, y mejor que en Tiro Federal. Y obviamente, tratar de sumar en el equipo para que le vaya bien. Acá me encontré con unos compañeros bárbaros, eso está muy bueno. Espero que podamos pelear algo este año", concluyó.