Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Lázzaro: "Lo ganamos por intención de ganarlo"

sportivo italiano, tano, accia
Foto por:

Luego del triunfo de Sportivo Italiano 2 a 0 ante Berazategui, dialogamos con Leandro Lázzaro que debutó con la camiseta del "Tano" y convirtió un gol.

Leandro Lázzaro hizo referencia a la victoria del "Azzurro" contra el "Naranja" y opinó sobre el partido. "Fue un partido duro, donde desde el primer minuto tomamos la iniciativa de llevarnos los tres puntos, por ahí no tuvimos claridad en los últimos metros del campo, pero intentamos siempre darle buen destino a la pelota, capitalizamos al máximo el error del rival y nos fuimos al descanso en ventaja" dijo el delantero, que también hablo sobre lo que fue la segunda etapa del encuentro, "en el segundo tiempo, el equipo estuvo muy ordenado, casi sin darles ocasiones al rival de llegar al gol, fallamos en un par de cosas, pero pudimos redondear el resultado al final" expresó el jugador.

El futbolista contó porque cree que el "Tano" logró derrotar al equipo dirigido por Juan Carlos Zuleta. "Lo ganamos por intención de ganarlo, por orden, tratando de jugar bien. Obvio que hay que seguir mejorando" dijo el delantero.

Este mes Leandro Lázzaro llegó a Sportivo Italiano (convirtió un gol en un amistoso) y en el duelo ante Berazategui debutó de manera oficial con la camiseta del "Azzurro" y marcó un tanto. El jugador con pasado en Tigre cree que haber convertido sirve en lo anímico y contó lo que le pidió Horacio Montemurro. "Sirve en lo anímico, todo delantero vive del gol, pero acá lo más importante es el resultado grupal" expresó el futbolista, que además contó: "(Horacio Monntemurro) no me pidió nada en particular, hacer el desgaste un poco en lo defensivo y en ataque lo que se hacer".

Por la vigésima primera fecha del torneo, el sábado a las 16, Sportivo Italiano recibirá a Dock Sud en el estadio República de Italia. El atacante hizo referencia a lo que será el partido. "Desde el minuto uno tomaremos la iniciativa de ganar el partido, tenemos que hacernos fuerte de local, con nuestra gente, ahí esta la base de los buenos resultados, e ir afianzándose como grupo y acostumbrarse a ganar".

Sportivo Italiano posee 33 puntos, continua en zona de reducido, con respecto a la jornada pasada subió un puesto (Sportivo Barracas perdió 1 a 0 contra Argentino de Quilmes) y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a 15 puntos del líder Sacachispas y a una unidad del escolta Defensores Unidos de Zárate. El miércoles, a las 9:00, los jugadores del "Azzurro" entrenarán en Ciudad Evita.
Título alternativio Lázzaro: "Lo más importante es el resultado grupal"