Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Manuel Molina: "Vamos a dejar todo en la cancha"

El lunes, a las 17:00, Sportivo Italiano jugará ante Berazategui por la vigésima fecha de la Primera C en el estadio Norman Lee con el arbitraje de Fernando Velarde. Dialogamos con Manuel Molina.

Manuel Molina sería titular ante el "Naranja" (Esteban Giambuzzi esta suspendido por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla contra Sportivo Barracas) y nos contó como se prepara para el partido. "Me preparo bien, de la mejor manera después de tanto tiempo sin fútbol, con muchas ganas".

El defensor del "Azzurro" expresó cómo cree que será el encuentro ante Berazategui. "Será un partido muy duro por eso nos estamos preparando de la mejor manera para afrontarlo y poder llevarnos los tres puntos a casa" dijo el jugador.

Sobre su función, Manuel Molina destacó: "Lo importante es estar firme en la marca y cuando se puede pasar al ataque". Además le dejó un mensaje a los hinchas y se refirió al ascenso "Esten tranquilos que el plantel esta muy bien, esta unido, vamos a dejar todo en la cancha para tratar de conseguir el objetivo que es el ascenso" dijo el futbolista.

Posible equipo para visitar a Berazategui: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Andres Gurrieri, Abel Flegenal, Gaspar Vega, Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.