Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO - DOCK SUD

Volver a ganar

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Dock Sud, Docke, Inundados
Foto por:

Por la vigésima primera fecba de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Dock Sud con el arbitraje de Juan Pafundi. Italiano necesita volver a ganar para subir posiciones y el "Docke" para salir del último puesto.

El "Azzurro" se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos, en zona de reducido, a un punto del escolta Defensores Unidos de Zárate (recibirá a Justo José de Urquiza) y a 15 unidades del líder Sacachispas (visitará a Luján). Con respecto al once incial que jugó ante Berazategui en el triunfo 2 a 0 del "Tano" ante el "Naranja" habrá una modificación, ingresará Esteban Giambuzzi en lugar de Andrés Gurrieri. El futbolista proveniente de Defensores de Belgrano cumplió la fecha de suspensión (había llegado a la quinta tarjeta amarilla contra Sportivo Barracas y estuvo ausente frente a Berazategui) y jugará de volante por la banda derecha, mientras que el lateral derecho será Manuel Molina.

Dock Sud se ubica último en la tabla de posiciones con 16 puntos y necesita ganar. En la última jornada disputada, el "Docke" perdió 2 a 0 ante el conjunto de Zárate. Para el partido de esta tarde habría tres cambios en el conjunto visitante serían: Víctor Gauto por Jose Napoli, Claudio Greco en lugar de Leonel Barrios y Facundo Sanseverino por Emiliano Ponti.


Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cristian Tula, Diego Bordón y Rodrigo Archubi; Esteban Giambuzzi, Gaspar Vega, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
Directores Técnicos: Horacio Montemurro – Juan Chumba.

Dock Sud

Matias Budiño; Brian Ortiz, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Facundo Sanseverino; Diego Sequeira, Victor Gauto, Rodrigo Alfonsin, Federico Hurtado; Matias Mena y Emmanuel Torres.
Director Técnico: Sergio Bernet.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Sp. Dock Sud