Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Miranda Moreira: "El partido lo perdimos nosotros"

Sportivo, Italiano, Azzuro, Tano
Foto por:

Luego de la derrota de Sportivo Italiano 3 a 2 ante Dock Sud, hablamos con Alcides Miranda Moreira.

El "Azzurro" comenzó ganando 1 a 0 mediante un gol de Esteban Giambuzzi y luego el "Docke" dio vuelta el marcador. Alcides Miranda Moreira que se mostró con bronca, opinó sobre lo que fue el partido ante el conjunto dirigido por Sergio Bernet. "Teníamos el partido controlado y después nos complicamos nosotros solos. Para mi el partido lo perdimos nosotros" dijo el delantero, que además agregó: "El otro equipo (Dock Sud), en el partido no hizo nada para empatar y después del error nuestro ser puso 2 a 1 y luego hizo el tercer gol".


Al respecto de lo que fue el encuentro, el futbolista dijo: "Nos complicamos nosotros, tenemos que tratar de ganar el otro partido (ante Justo José de Urquiza)".


En la vigésima primera fecha ganaron Sacachispas, Defensores Unidos de Zárate, Midland, Argentino de Quilmes que se encuentran peleando el ascenso al igual que Sportivo Italiano. El jugador contó como se preparan luego de esta jornada. "El objetivo es ganar todos los partidos de local. Se perdieron tres puntos muy importantes pero igual seguimos ahi, esto depende de nosotros" expresó el delantero.


Por la vigésima segunda fecha, el viernes a las 16:00, el conjunto dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba visitará a Justo José de Urquiza. Alcides Miranda Moreira expresó como cree que será el partido ante el equipo de Loma Hermosa. "Será un partido duro, contra un equipo que esta peleando la tabla de abajo y nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos".


Los jugadores de Sportivo Italiano volverán a entrenar el martes en Ciudad Evita, a las 9:00.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano