Primera C - PREVIA || SPORTIVO ITALIANO - LAFERRERE

Italiano recibirá a Laferrere

sportivo italiano, tano, accia, laferrere, verde
Foto por:

Por la vigésima tercera fecha de la Primera C, a las 16:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Laferrere con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Sportivo Italiano se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 36 puntos (en zona de reducido) a 15 unidades del líder Sacachispas y a 2 del escolta Defensores Unidos de Zárate, precisamente estos dos últimos equipos mencionados se enfrentarán entre si esta tarde.
El equipo dirigido por Horacio Horacio Montemurro y Juan Chumba no esta confirmado pero habría un cambio con respecto al once inicial que le ganó 2 a 1 a Justo José de Urquiza. Sería Matías Giménez por Franco Ruibal (fue expulsado ante el "Celeste"). Además Andrés Gurrieri jugaría de volante por la banda derecha y Matías Giménez jugaría con Gaspar Vega en la mitad de la cancha.

Por su parte Deportivo Laferrere, empató en la última jornada frente al equipo de Zárate 1 A 1. "Lafe" esta en la décima cuarta posición con 24 puntos a 7 unidades de El Porvenir que es el último equipo en zona de reducido.

En el equipo comandado por Salvador Pasini (ex director técnico del "Azzurro) habría dos modificaciones. Serían: Sergio Ocampo en lugar de Jonatan Páez y Maximiliano Mallemaci por Armando Lezcano.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.
Director Técnicos: Horacio Montemurro y Juan Chumba.

Deportivo Laferrere:
Nahuel Valiñas; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Walter Godoy, Damián Giménez, Ocampo, Mallemaci; Diego Martínez y Gustavo Fernández.
Director Técncio: Salvador Pasini.