Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Flegenal: "Estoy contento porque se ganó"

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, FLEGENAL
Foto por:

Luego de la victoria de Sportivo Italiano 4 a 0 ante Deportivo Laferre, en zona de vestuarios, dialogamos con Abel Flegenal.

Abel Flegenal opinó sobre lo que fue el partido del "Azzurro" ante el conjunto dirigido por Salvador Pasini. "Es un triunfo importante, el equipo jugó muy bien, mas allá del primer tiempo que fue trabado sabíamos que sería así pero en el segundo tiempo se abrieron un poco los espacios y por suerte pudimos convertir y hacer un resultado amplio" dijo el futbolista, que además expresó: "Estoy muy contento por el triunfo porque la verdad que hicimos un esfuerzo, un desgaste bárbaro y gracias a Dios se quedaron los tres puntos en casa" contó el jugador.

El "Tano" jugó mejor en la segunda etapa del encuentro, al respecto Abel Flegenal dijo: "Todos los primeros tiempos de esta categoría son duros, trabados, en el segundo tiempo baja un poco el ritmo, creo que se notó que ellos en los primeros 20 minutos tuvieron la pelota, intentaron jugar pero sin muchas llegadas". Sobre los segundos 45 minutos, el volante contó: "En el segundo tiempo tratamos de mejorar un poco, de calmar un poco la pelota, se jugó bastante y por suerte se abrió el marcador y gracias a Dios se quedaron los tres puntos en casa".

Abel Flegenal ingresó en el segundo tiempo, en lugar de Gaspar Vega. El enganche contó las indicaciones que le dio Horacio Montemurro. "Me pidió que trate de agarrar la pelota y la juegue por abajo. Hacer jugar al equipo, por suerte salió bien" expresó el jugador, que además agregó: "Por suerte salió bien, estoy contento porque se ganó y se sigue sumando para la lucha por el campeonato".


El conjunto dirigido por Horacio Montemurro y Juan Chumba se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 39 puntos, a 12 unidades del líder Sacachispas. El viernes, a las 15:30, el "Azzurro" visitará a Sacachispas en Villa Soldati. Abel Flegenal opinó sobre el próximo compromiso de Sportivo Italiano "Será un partido trabado, trataremos de hacer lo mejor posible para lograr los tres puntos que es lo que queremos y buscamos para seguir en la lucha por el torneo" dijo Abel Flegenal.