Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO - SAN MIGUEL

Italiano recibirá a San Miguel

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, San Miguel, Trueno Verde, Polvorines
Fuente:

Por la trigésima segunda fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a San Miguel con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Sportivo Italiano se ubica undécimo en la tabla de posiciones con 41 puntos, afuera de la zona de reducido a 2 puntos del último equipo que se esta clasificando al octagonal, que es San Miguel justamente el equipo al cual recibirá esta tarde. El "Tano" buscará cortar una racha de ocho partidos sin triunfos, con dos empates y seis derrotas. Si gana ingresará a la zona de reducido.

Para el encuentro, Osvaldo Ruggero haría tres modificaciones con respecto al once inicial que perdió 2 a 1 frente a El Porvenir. Serían: Rodrigo Godoy por Rodrigo Archubi, Gaspar Vega por Andrés Gurrieri y Sergio Marclay en lugar de Fernando Pasquale.

Por su parte, San Miguel se ubica noveno en la tabla de posiciones con 43 puntos y es el último equipo en la zona de reducido. El conjunto visitante no esta confirmado, habría un cambio con respecto al once inicial que igualó sin goles contra Defensores Unidos de Zárate sería Emanuel González por César Lammana y la duda pasa por si jugará Matías Peralta o Marcos Inzaurraga.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Rodrigo Godoy, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay.

Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

San Miguel

Augusto Vantomme; Sebastián Centurión, Isaias Olariaga, Eduardo Mendez, Bruno Ferraris; Cesar Peralta, Nicolás Zurco, Matías Peralta o Marcos Inzaurraga, Daniel Sosa; Emanuel Gonzalez y Lucas Scarnato.

Directores Técnicos: Fabián Zermatten y Walter Berardi.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
San Miguel