Primera C - PREVIA SAN MARTÍN DE BURZACO - SPORTIVO ITALIANO

En casa hay que ganar

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO
Por:  
Fuente:

San Martín recibirá a Sportivo Italiano está tarde, desde las 15:30 en el Francisco Boga. El árbitro será Maximiliano Ramírez.

Con el objetivo de volver a hacerse fuertes de local y luego de un heroico empate sobre la hora en Zárate, el equipo de Diego Galeano tendrá como objetivo volver a la victoria. El último triunfo en condición de local se dio el 31 de marzo, en la fecha 23, cuando derrotó a Sportivo Barracas por 2 a 0.

En cuanto a la visita, viene de derrotar con contundencia a San Miguel por 2 a 0 y lucha por permanecer en la zona del reducido. La estadística que le juega a favor a San Martín, es que el "Azzurro" perdió los últimos cinco encuentros en condición de visitante.

El once titular que planteará Galeano será: Santiago Sendin; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Ezequiel Barabas, Santiago Barrionuevo; Oscar Alegre y David Ledesma.

Volviendo un poco a las estadísticas, Galeano cumplirá 50 partidos al mando de San Martín, entre su primer ciclo y este segundo.

Por el lado visitante, Osvaldo Ruggero, entrenador del Tano, repetirá los mismos once que vencieron al "Trueno verde": Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula, Esteban Giambuzzi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Matías Giménez, Rodrigo Godoy, Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Sergio Marclay

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Sportivo Italiano