Primera C - Previa: MIDLAND VS SP ITALIANO

Visita a Midland

Midland, Funebrero, Refuerzos, Sp Italiano, Previa

Por la quinta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio de Atlas, Sportivo Italiano visitará a Midland. Juan Ledo será el encargo de impartir justicia. El Tano intentará ganar por primera vez y el Funebrero ser puntero.

El Azzurro no ganó en las primeras cuatro jornadas (perdió 1 a 0 ante Leandro Alem, luego empató los tres encuentros siguientes 1 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 1 contra Argentino de Quilmes y 2 a 2 con Defensores de Cambaceres) e irá en búsqueda del primer triunfo.

Mario Rizzi hará dos cambios con respecto al once inicial que igualó ante el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka que serán: Marcos Zappacosta ingresará en lugar de Mariano Mittelman y Sebastián Domínguez reemplazará a Diego González para acompañar a Sergio Marclay en el ataque. Será el debut del arquero con pasado en Boca y Arsenal de Sarandí.

Por su parte, el Funebrero se ubica tercero en la tabla de posiciones con 8 unidades producto de dos victorias y dos empates. En caso que Midland logre derrotar al Tano será uno de los punteros del torneo con 11 puntos (el otro es Dock Sud).

Midland empató 1 a 1 en el último partido ante Ituzaingó. El equipo no esta confirmado pero habría tres modificaciones que serían: Claudio Núñez, Martín Mustachi, Gonzalo Vivanco por Leandro Scornaienchi, Dalmiro Gaeto y Armando Lezcano.

Sportivo Italiano y Midland se enfrentaron en 17 partidos, el Azzurro ganó en 10 ocasiones, hubo 6 empates y un triunfo del conjunto de Libertad.

Posibles formaciones

Midland

Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Martín Civit, Martín Mustachi; Lucas Buono y Gonzalo Vivanco.

Director Técnico: Rodrigo Bilbao.


Sportivo Italiano

Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Sergio Modón, César Luis Peralta, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos, Leonardo Ruíz; Sebastián Domínguez y Sergio Marclay.

Director Técnico: Mario Rizzi.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sportivo Italiano