Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - ITUZAINGÓ

Italiano va por otro triunfo

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, ITUZAINGÓ

Por la octava fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Ituzaingó a las 15:30. Cristian Benítez será el encargado de impartir justicia.

El Azzurro se ubicá décimo en la tabla de posiciones con 9 puntos. El Tano ganó los últimos dos partidos (ante Defensores Unidos de Zárate y Central Córdoba de Rosario) e irá por la tercera victoria de manera consecutiva.

Con respecto al once inicial que salió a la cancha contra el Charrúa, Mario Rizzi no podrá contar con Ángel Martínez Loreiro ya que el volante tiene una lesión en los meniscos. El equipo no esta confirmado pero Sergio Marclay ingresaría por Ángel Martínez Loreiro y la duda esta en si jugará Leonardo Ruiz o Sebastián Domínguez.

Por su parte, Ituzaingó esta décimo séptimo en la tabla de posiciones con 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas. Además el Verde esta último en la tabla de los promedios con 0,857 y por ahora esta en zona de descenso.

El conjunto visitante viene de perder 2 a 0 contra Sportivo Barracas y buscará sumar tres unidaes en Ciudad Evita.

Sportivo Italiano formaría con: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Milton Velásquez, Sergio Modón, César Luis Peralta, Rodrigo Godoy; Sebastián Domínguez o Leonardo Ruiz; Sergio Marclay y Martín Ávalos.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
C.A. Ituzaingó