Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Actualidad del Tano

Fuente:

Luego de la victoria de Sportivo Italiano, 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario en el estadio Gabino Sosa. Hubo novedades sobre las lesiones de los jugadores pensando en los próximos partidos del Azzurro. Sergio Marclay llegaría para jugar ante Ituzaingó, mientras que Ángel Martínez Loreiro estará varios partidos sin poder jugar.

En el último cotejo, Ángel Martínez Loreiro fue retirado en camilla. El volante que hizo las inferiores en River posee una lesión en los meniscos.

Por su parte, Sergio Marclay iba a ser titular contra el conjunto rosarino pero en el calentamiento previo al comienzo del encuentro sintió una molestia y quedó afuera, en su lugar jugó Sebastián Domínguez. No se sabe si el Pájaro tiene un esguince o una pequeña fisura entre el tobillo y el quinto metatarsiano.

Los jugadores del Azzurro volverán a entrenar el jueves ya pensando en el partido del viernes contra el Verde en el estadio República de Italia a las 15:30 con el arbitraje de Cristian Benítez. Posiblemente Sergio Marclay sea titular y Leonardo Ruiz sea el reemplazante de Ángel Martínez Loreiro aunque no esta confirmado.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano