Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - SPORTIVO ITALIANO

El Tano necesita ganar

Por la vigésima séptima fecha, a las 16:00 en el estadio Carlos Alberto Sacaan, Sportivo Italiano visitará a Ituzaingó. Alejandro Ramírez será el encargado de impartir justicia.

El Azzurro se ubica décimo octavo en la tabla de posiciones con 26 puntos producto de 5 triunfos, 11 empates y 10 derrotas. El Tano esta a 21 unidades de los punteros Central Córdoba de Rosario, Luján y Defensores Unidos de Zárate y a 10 de Cañuelas, el último equipo que se esta clasificando al reducido.

En la anterior jornada, el ACIA fue derrotado 2 a 1 por el conjunto rosarino y acumula 5 duelos sin victorias (empató frente a Midland y Defensores Unidos de Zárate, mientras que perdió contra Argentino de Quilmes, Defensores de Cambaceres y Central Córdoba de Rosario).

Con respecto al once incial que jugó contra el Charrúa, habría dos cambios, ingresaríanp: Claudio Bifiguer por Luciano Sanchez y Gastón Marecos en lugar de Milton Velásquez.

Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Ayoroa esta octavo en la tabla de posiciones con 37 unidades (en zona de reducido) ya que ganó 10 encuentros, empató 7 y perdió 9. Además esta a 10 puntos de los líderes.

El Verde en su último duelo, empató 1 a 1 ante Sportivo Barracas y el entrenador repetiría el once inicial ante Sportivo Italiano.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Diego Bordón, Ezequiel Vargas; Gastón Marecos, César Peralta, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Facundo Diz.
Director Técnico: Adrián Álvarez.

Ituzaingó
Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Nicolás Lopez; Mauro Boaglio, Bruno Volpi e Matías Italiani.
Director Técnico: Diego Ayoroa.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
C.A. Ituzaingó