Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - ITUZAINGÓ

Lafe quiere estirar su buen presente

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, ITUZAINGÓ
Foto por:

Después del gran triunfo ante Central Córdoba en Rosario, Laferrere recibirá, a las 15.30 horas, a Ituzaingó, que aún no pudo ganar en el campeonato. Diego Molinelli será el árbitro en el estadio Ciudad de Laferrere.

Lafe no arrancó bien, porque perdió con Victoriano Arenas y Berazategui, pero el último sábado se despertó al conseguir un enorme triunfo ante Central Córdoba en Rosario. Lo malo fue que perdió dos jugadores para esta tarde, porque Juan Ferreira y Eduardo Dos Santos vieron la tarjeta roja.

Por lo tanto, Norberto D'Angelo está obligado a hacer dos modificaciones. Jorge Ferrero y Lucas Scarnato serán los que reemplacen a los suspendidos. Además, tomaría la decisión de hacer otros dos cambios: Gabriel Ferro jugaría por Elías Niveyro y Néstor Pintos por Nahuel Planas.

En consecuencia el once sería con: Sebastían Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Ferro; Ferrero, Diego Sequeira, Pintos, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Scarnato.

Ituzaingó aún no puede encontrar el buen funcionamiento y los resultados, porque tras los dos empates 1 a 1 ante Dock Sud y Argentino de Quilmes, fue derrotado como local frente a Deportivo Armenio.

Diego Ayoroa, DT del León, hará dos modificaciones: Leonel Córdoba ingresará por Diego Serrano, Mariano Cristaldo lo hará por Nicolás Lopez y Kevin Lopez Arroyo ocupará el lugar de Mariano Cristaldo.

Matías Lescano; Fernando Lopez, Hernan Ortiz, Santiago Yossini, Cordoba; Cristaldo, Diego Grecco, Javier Pintos; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Lopez Arroyo será el once del León.

HISTORIAL

La ventaja es mínima para Ituzaingó porque, de los 25 disputados, se llevó diez, mientras que Lafe se quedó con nueve y cinco fueron empates.

En mayo de este año, jugaron el último partido. Fue 2 a 2 en el estadio de Ituzaingó.

El León se llevó por 3 a 2 el último choque en Laferrere, por el primer semestre.