Primera C - LAFERRERE 1 - ITUZAINGÓ 1

Verdes en defensa

Foto por:

Laferrere e Ituzaingó igualaron un encuentro en el que ambos tuvieron errores defensivos que terminaron en los arcos contrarios.

Si hay algo que asemejan a Laferrere y a Ituzaingó es el color verde de sus camisetas, y el verde también se trata de algo inmaduro, inmadurez que se demostró en defensa para ambos equipos.

Ante un primer tiempo bastante chato y con un dominio constante del León, y un segundo que a las claras se le notaba con superioridad para el Villero los goles tardarían en llegar.

La ley del ex se cumpliría en el Oeste, porque ante un error infantil en la salida de Elias Niveyro, el que aprovechó fue Marcos Godoy que picó el balón ante la salida de Sebastián Blázquez.

El pedido de disculpas del ex Lafe no sirvió para evitar que convirtiera el primer tanto del partido.

Cuando parecía que los dirigidos por Diego Ayoroa mantendrían la ventaja, una distracción en el lateral, culminó con un tacazo del ingresado Martín Méndez para la igualdad definitiva.

Luego un par de aproximaciones de cada uno pero ninguno se pudo llevar los tres puntos que eran claves. Para los de Norberto D'Angelo para triunfar como local en este campeonato, para el visitante para sumar por primera vez de a tres en este torneo.

Ahora intentarán entre semana ante El Porvenir y San Martín de Burzaco respectivamente, sumar de a tres, y mejorar en defensa, que no vuelvan a ser tan verdes.

SINTESIS

LAFERRERE (1): Sebastián Blázquez; Elías Niveyro, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Walter Godoy; Diego Sequeira, Nahuel Planas; Leandro Coronel, Raúl Pérez, Oscar Acuña; Oswaldo Blanco.
DT: Norberto D'Angelo

SUPLENTES: Cristian Moyano, Ariel Cafferata, Leonardo Domínguez, Néstor Pintos, Juan Manuel Coassini, Martín Méndez y Lucas Scarnato.

ITUZAINGÓ (1): Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Leonel Córdoba, Santiago Yossini; Kevin López, Diego Grecco, Mariano Cristaldo, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.
DT: Diego Ayoroa

SUPLENTES: Blas Pisano, Matías Vallejos, Alejo Núñez, José Luis Ríos, Marcos Zampini, Alan Gramajo y Marcos Godoy.

GOLES: 27'ST Marcos Godoy (ITU), 40'ST Martín Méndez (LAFE)

CAMBIOS: 44'PT Marcos Godoy x Mauro Boaglio (ITU), 4'ST Leonardo Domínguez x Gabriel Ferro (LAFE), 8'ST Lucas Scarnato x Oscar Acuña (LAFE), 21'ST Marcos Zampini x Mariano Cristaldo (ITU), 23'ST Matías Vallejos x Leonel Córdoba (ITU), 31'ST Martín Méndez x Leandro Coronel (LAFE)

AMONESTADOS: Santiago Yossini (ITU) y Elías Niveyro (LAFE)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Diego Molinelli

ESTADIO: Ciudad de Laferrere