Federal A - CHACO FOR EVER

Viaja a Posadas con un solo cambio

Fuente:

El ingreso de David Romero en lugar del paraguayo Marco Prieto (lesionado) será la única variante en el "Negro", que mañana, a las 21, visitará a Crucero en Garupá por la 3ª fecha. El resto del equipo es el mismo. Parte hoy, a las 14.

For Ever tendrá una sola variante para enfrentar mañana, a las 21, a Crucero del Norte en Garupá (Misiones), en duelo de la 3ª fecha del torneo Federal "A" de fútbol (zona 4).

El delantero guaraní Marco Prieto tuvo una sobrecarga muscular que le impidió trabajar de manera normal la semana pasada. En la práctica de ayer por la mañana fue exigido, pero no está al ciento por ciento. Es por eso que el DT, Luis Medero,dispuso que ni siquiera forme parte del plantel y que se quede en Resistencia para evolucionar de la mejor manera de su lesión. Su lugar será ocupado por David "Bestia" Romero.

El resto del equipo será el mismo que viene de igualar 0 a 0 en la 1ª fecha ante Boca Unidos. Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Leandro Ledesma, Matías Pato y Walter De Souza; y David Romero.

El "Negro" partirá hoy, a las 14, rumbo a Posadas (ciudad distante a 15 Km de Garupá) donde pernoctará a la espera del choque de mañana ante Crucero.

For Ever viene de quedar libre en la 2ª fecha y tendrá la posibilidad de meterse en zona de clasificación (pasan los cuatro primeros) en caso de conseguir una victoria en tierras misioneras.

Tras el partido con Crucero, For Ever regresará a Resistencia y empezará a preparar el choque de la 4ª fecha, que se dará el domingo a las 11 ante San Jorge de Tucumán en el estadio "Juan Alberto García". La idea de la dirigencia es jugar por la mañana para no coincidir por la tarde con el superclásico del fútbol argentino Boca vs River.