Primera D - PREVIA ARGENTINO DE MERLO - DEP PARAGUAYO

A la luz del sol!

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, DEPORTIVO PARAGUAYO
Fuente:

Después de haber sido postergado anoche por problemas en el suministro eléctrico, Argentino de Merlo buscará, desde las 17 horas, ser el único puntero cuando reciba a Deportivo Paraguayo, con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Anoche se iba a dar algo fuera de lo común en Primera D, porque Argentino de Merlo iba a recibir desde las 20.30 horas a Deportivo Paraguayo, pero las fallas eléctricas obligaron a suspender el partido y a postergarlo para esta tarde.

Rápidamente se decidió no esperar mucho y jugarlo menos de 24 horas después, pero con luz natural. Será un partido importante, porque la derrota de Atlas, el otro puntero, le da la chance a la Academia de disfrutar la punta en soledad.

La Academia del Oeste viene cada día mejor porque festejó en sus últimos cuatro partidos y hace siete fechas que no pierde. Claudio Vidal y Damián Infante, sus entrenadores, harán dos cambios en la formación que derrotó a Centro Español: Glaby y Pérez Roa por Ponce y Romero.

Para que la punta se ubique solo en Merlo: Hansen, Achucarro, S. Ocampo, Bazán, D. Pérez Roa, Glaby, Barrios, Scisci, Salvador, Fleita, J. Rodríguez.

Deportivo Paraguayo está anteúltimo en la tabla de posiciones, pero si pierde hoy y Cambaceres gana, compartirán la cola. Aunque le lleve doce a Yupanqui en la de promedios, no se puede relajar. Llega con dos derrotas consecutivas sin convertir goles.

Para buscar la sorpresa, Raúl Celín hará dos modificaciones en la formación con la que sufrió una goleada ante Puerto Nuevo: Marcos Robles vuelve tras la suspensión para tomar el lugar de Osmar Martínez Espinoza, mientras que Lucas Carballo hará lo propio por Agustín Campi.

Los que irán a Merlo por el tremendo golpe: Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Facundo Barreto; Marcos Robles, Gonzalo Molina, Francisco Báez, Víctor López; Javier Cermesoni y Lucas Carballo.

Argentino de Merlo derrotó a Deportivo Paraguayo en los dos partidos de la última temporada. Primero lo hizo por 1 a 0 en casa y luego 3 a 1 como visitante.