Primera D - ARGENTINO DE MERLO 2 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

Con todas las luces

Argentino de Merlo, Deportivo Paraguayo, Primera D,
Foto por:

Argentino de Merlo venció a Deportivo Paraguayo 2 a 0 gracias a los tantos de Leandro Fleita y Julián Rodríguez Puntero y clasificado a la Copa Argentina es el presente de La Academia.

En un encuentro que se suspendió ayer por fallas en la iluminación y hoy se jugó con luz solar.

La Academia salió con un planteo ofensivo a buscar la victoria. La visita se defendió como pudo y optó por salir de contra. Pasado los 10 el árbitro decreto la pena máxima por una mano en el área de Paraguayo y Fleita lo cambió por gol. No tuvo reacción la visita para ir a buscar la igualdad. Por su parte el dueño de casa lejos de quedarse fue a buscar el segundo tanto con poca fortuna. Así finalizó la primera etapa con victoria por la mínima para Argentino.

En el arranque del complemento Deportivo Paraguayo se animó un poco y cerca estuvo del empate. Al local lo complico su rival y le costó desplegar su juego. De a poco los dirigidos por la dupla se metieron en partido y fueron en busca del segundo tanto y lo consiguió por medio de Rodríguez. El encuentro concluyó con victoria por 2 a 0 para el conjunto académico.


SÍNTESIS:
Argentino de Merlo (2): Milton Hansen; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Lucas Bazán, Damián Pérez Roa; Cristian Barrios, Dylan Glaby, Alan Salvador, Gastón Scisci; Leandro Fleita, Julián Rodriguez. DT: Claudio Vidal/Damián Infante.
Suplentes: Martín García, Martín Perelman, Facundo Romero, Axel Bordón, Gonzalo Valenzuela, Nazareno Hvala, Matías Cuenca.
Deportivo Paraguayo (0): Mariano Romero; Leonel Ybarra, Facundo Mora, Julián Morales, Facundo Barreto; Marcos Robles, Francisco Báez, Lucas Carballo, Gonzalo Molina; Víctor López, Javier Cermesoni. DT: Raúl Celín.
Suplentes: Andrés Acosta Otto, Carlos González, Nahuel Roldán, Leonardo Ramírez Acuña, Rubén Barrionuevo, Agustín Campi, Iván Sosa.
Cambios: Rubén Barrionuevo x Marcos Robles (P), Matías Cuenca x Leandro Fleita (A), Agustín Campi x Francisco Báez (P), Facundo Romero x Gastón Scisci (A), Nahuel Roldán x Lucas Carballo (P), Axel Bordón x Damián Pérez Roa (A).
Árbitro: Edgardo Zamora.
Líneas: Ramiro Biondi y Rodolfo Rabasa.
Amonestados: Julián Morales (P), Lucas Carballo (P), Agustín Campi (P).
Expulsados: No hubo.
Goles: Leandro Fleita(A), Julián Rodríguez (A).

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Dep. Paraguayo