Primera D - CAMBACERES 0 - ATLAS 0

Todo Rojo

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Atlas, Marrón, General Rodríguez
Fuente:
Foto por:

Cambaceres no pudo ganarle a Atlas con dos hombres de mas y empató sin goles en el 12 de Octubre. Ahora ocupa la última posición en la Primera D y está ante la peor campaña de su historia aunque no pueda descender.

Muy poco fue lo que ofrecieron ambos en Ensenada. Un campo de juego impresentable por la sequedad del césped, bah si se puede llamar césoed a la tierra que vuela dentro del perímetro del campo de juego. Pero lo cierto es que Cambaceres nunca pudo generar situaciones de gol hasta que le expulsaron dos jugadores a Atlas (Gauna y Arriagada).

Lo mas relevante llegó sobre el final del primer tiempo cuando en una falta a favor de Atlas, Arriagada insulta al árbitro vaya uno a saber por qué y éste lo expulsa de inmediato haciendo que la visita se quede con un hombre menos faltando ocho minutos para que finalice la primera parte. De todas maneras Cambaceres no iba a aprovecharlo.

En la segunda parte el Rojo fue incisivo en los primeros minutos. Pareció por momentos que se lo llevaba por delante pero la visita estuvo muy bien defensivamente. Sin embargo a los 20 minutos se fue expulsado Gauna en Atlas por un golpe a Caroccia lo que preveía de que el local tenía mas chances para generar ocasiones por la superioridad numérica. Algo que nunca pasó.

Sobre el final los de Casanueva fueron por el propio empuje de su gente y además por la obligación de quedarse con los tres puntos por como se había dado el partido. Sumado a la merma física de los jugadores rivales daba la impresión de que el gol iba a llegar, aunque nunca pasó.

Cambaceres se ahoga en su peor pesadilla, la de estar último en la última categoría del futbol de AFA. No hay argumentos que valgan en esta catástrofe. Todo Rojo en Ensenada, un infierno del que le será imposible salir sino reestructura el camino que debe tomar, que al menos por ahora está lejos de ser el correcto.

SÍNTESIS:

CAMBACERES (0): Meli; Negrette, Caroccia, Torres, Diaz; Garcino, Duran, Azteazaran; Catalano, Maidana, Dubini.

DT: Jorge Casanueva

ATLAS (0): Grieger; Aguirre, Pardo, Dreer , Parrilla; Jurchensen, Arriagada, Maciel, Gnocchi; Martinez y Gauna.

DT: Nestor Retamar.

Amonestados: 27’PT Torres (C); 39’PT Dreer (A); 41’PT Azteazarán (C); 27’ST Pardo; 47’ST Martínez (A).

Expulsados: 37’PT Arraigada (A); 22’ST Gauna.

Estadio: 12 de Octubre, Ensenada

Árbitro: Edgardo Zamora.

Público: 300 personas

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Atlas